Ya cuentan con sus uniformes trabajadores del Rastro Municipal paceño


La Paz, Baja California Sur – Con el propósito de beneficiar a los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz en el área de Rastro Municipal se hizo entrega de 100 uniformes al personal sindicalizado y de confianza, con el objetivo de proporcionar mayores herramientas para realizar las labores cotidianas y generar una mayor identidad de equipo.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota junto al Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez formalizaron la entrega de uniformes; destacando la aportación doble que recibieron 50 trabajadores, además en este encuentro se realizó un recorrido a las instalaciones, donde surgieron peticiones para mejorar la operación laboral, por ser un área que demanda requerimientos higiénicos significativos.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz Mauricio Higuera dijo que “la entrega de uniformes a los trabajadores es de importancia no solo para fortalecer la identidad institucional de los compañeros, sino también por la economía que logran los servidores públicos al recibir prendas adecuadas para sus respectivas funciones”.

Estableció que es también una acción favorable que la parte patronal haya fijado compromisos con los trabajadores, para desarrollar una mejor instalación en la próxima remodelación que se pretende en esta área donde cabe hacer mención el personal está adherido a Dirección de Servicios Públicos Municipales, por lo pronto las solicitudes del personal serán atendidas a la brevedad.

Al respecto, el Presidente de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez explicó a los trabajadores del Rastro Municipal la importancia de portar el uniforme completo que los identifica como parte de un equipo de trabajo unido, que realiza labores intensas en mejora de la ciudadanía y para el beneficio de sus habitantes.

“Es importante que todos sigamos trabajando como hasta ahora, unidos, porque sólo así podremos resolver las necesidades prioritarias de los ciudadanos. Asimismo, les pido que porten el uniforme y se sientan parte importante de un equipo de trabajo que vela por los intereses de los paceños, hay instrucciones precisas para resolver problemáticas internas, cuenten con todo el respaldo de la administración municipal”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s