¡TORITO sorprendió a los paceños la tarde de hoy!


La Paz (California).- Una sorpresiva y agradable lluvia se dejó sentir en la capital del estado a partir de las 2:30 de la tarde de hoy, con abundancia de 21 a 30 milímetros (valores preliminares de METMEX), además de que hubo un reporte de caída de granizo en la comunidad de San Pedro.

Los arroyos Vaquero y el de la colonia Camino Real revivieron y durante una hora pasó abundante agua, lo que interrumpió momentáneamente el tráfico sobre el bulevar Forjadores donde se pudo observar a varios vehículos detenidos por problemas eléctricos.

Sobre avenida Los Deportistas y su paralela Carabineros hubo encharcamientos que también causaron desperfectos mecánicos en algunos automóviles.

Se informó de inundiaciones en la colonia Guaycura, Fidepaz, parte de El Conchalito, así como un árbol caído por los vientos en el bulevar Padre Kino y Reforma, además de un anuncio espectacular frente a Walmart que se fue al suelo.

En general mucho se disfrutó de la lluvia donde el dispositivo de Seguridad y Tránsito, así como de Protección Civil arrojó saldo blanco, debido a que la gente sí respetó la indicación de no atravesarse por los arroyos.

Este aguacero no tiene relación directa a fenómeno ciclónico alguno, sino que se considera como lluvia de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s