¡Esperan que mañana ya deposite AMLO dinero para estancias del PT!


La Paz (California).- Se espera que este miércoles el gobierno federal ya deposite el dinero que les quitó a las estancias infantiles del Partido del Trabajo, conocidas también como Centros de Desarrollo Infantil y con eso se termine con la incertidumbre de 50 trabajadores que desde hace ocho meses no reciben su salario.

Son dos estancias infantiles que enfrentan este problema en Baja California Sur, conocidas como “Tierra y Libertad” en Puerto San Carlos y en la ciudad de La Paz.

De hecho actualmente hay un plantón simbólico no presencial en las oficinas de Bienestar en La Paz, a cargo de la diputada Mercedes Maciel que con voz alta pide al gobierno federal y a la SEP que ya les envíe este dinero porque los adeudos crecen, no solo en salarios sino en otros servicios como lo es el consumo de agua y energía eléctrica.

Lo último que se supo es que este miércoles ya se iban a liberar los recursos. De lo contrario y sin que esto signifique que estén en contra de las políticas de Andrés Manuel López Obrador, no quedará de otra que elevar el nivel de protesta de los trabajadores ante el gobierno federal. De hecho no se acusa al presidente de la república por este recorte, sino directamente a la Secretaría de Educación Pública Federal que es “corrupta”.

Un comentario en “¡Esperan que mañana ya deposite AMLO dinero para estancias del PT!

  1. sestiando bajo un zalate

    puro vividor estos de las estancias infantiles…..una sobrina dio de baja a su hijo y siguieron cobrando por ella en la estancia….sin que el niño asistiera a la guarderia….estuvieron cobrando cerca de dos años…sin que el niño asistiera repito…entonces es negocio de algunos vivales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s