Desde Algún Lugar del País


‘EL ESQUIZOFRÉNICO PRESIDENTE DE MEJICO, ARREMETE CONTRA EDIFICIO DEL PERIODICO REFORMA’

Por Joel Macías de Lara

El Presidente GANSO habló este lunes sobre su nueva vida en Palacio Nacional y se refirió a una nota del diario Reforma donde se afirmaba que utilizaría varios salones del recinto, información que desmintió. Yo no le creo nada en lo absoluto al señor López.


Desde algún lugar de la ciudad de Mexico, me imagino prohibiéndole al CHOKORROL y a sus otros tres hijos no andar por ahí los sábados y domingos con sus morritas cotorreando el punto. Si Cuahutemoc Cardenas correteaba por los jardines de los Pinos en pañales de seda, que estos chavos no lo imiten serían muy tontos. ¿Quien se los impediría. Claro, nadie. Además, consideró el presidente AMLO que el edificio sede del diario Reforma, ubicado en la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México, es una construcción “de muy mal gusto”. VEAN NOMAS LA FURIA DEL SEÑOR PRESIDENTE MEJICANO HABLANDO DE ARQUITECTURA. Para mi gusto el edificio d esa Colonia Del Valle es muy original y de buen gusto.

Menudo presidente comentando esas cosas, mientras vivimos el semestre de más sangre y muertos de la historia de Mexico, pero de eso no comenta nada. Eso si, hay que destruir a la policia federal pues ya no hace falta con sus ayudas sociales los asesinos dejarán de matar y amor y paz, lo que diga mi dedito.

Ya entendemos porque no se fue a vivir a la residencia oficial de los Pinos. No se fue a vivir a Los Pinos, por ser una construcción de muy mal gusto y el queria vivir, y va a vivir como rey, porque Palacio Nacional es un Palacio. No que el de la chingada viviría austeramente en su departamento de interés social….. Cae más pronto un hablador que un cojo…

@ELPICUDOAZUL

Es cuánto señor Presidente.

Anuncios

4 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Joel Arce

    Pues como la nota es de MEJICO, no me preocupo, yo vivo en MÉXICO. Este escriturista Bárbaro!!. Mercenario de las letras, Sicario del buen decir y elal escribír. De pena Colectivo Pericu, el editor está de vacaciones creo.

  2. Willy Milano

    Lo que es un hecho es que las quejas por inseguridad y economía van a bajar respecto al sexenio anterior. Antes, 120 millones de mexicanos nos quejábamos de la situación, ahora seremos solamente 90 millones. Los restantes 30 millones son los que votaron por él y van a decir que todo está a toda madre aunque se los esté cargando el payaso como a nosotros. Antes muertos que aceptar que la cagaron y nos empinaron a todos parejos.

  3. PACEÑO HONESTO

    Y DECIAN QUE PEOR NO NOS PODRIA IR….AHI ESTAN LA CONSECUENCIAS DE SUFRAGAR UN VOTO A LO PENDEJO. AHORA AGUANTEN VARA CABRONES NO SE QUEJEN DE LA PEOR INSEGURIDAD QUE PADECE MEXICO EN SU HISTORIA, APARTE ESTA HACIENDO AÑICOS A LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO, QUE PORQUE EL MEROLICO DICE QUE TODO ES CORRUPCION UNICAMENTE SUS PINCHES FANATICOS ENFERMOS DE SUS COLABORADORES YA ESTAN PURIFICADOS Y SANTIFICADOS POR EL ….PINCHE VIEJO LOCO.

  4. PACEÑO HONESTO

    y pensar que todavia aun EXISTEN DECEREBRADOS QUE DEFIENDEN AL MEROLICO CHACHALACA CINICO DE AMLO, NOS ESTA CARGANDO PEOR LA CHINGADA CON ESTE LOCO EZQUIZOFRENICO, AHH…PERO DECIAN QUE PERO NO NOS PODRIA IR….AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS A LA VISTA DE TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s