Anoche asaltaron con violencia la Farmacia de Similares


La Paz (California).- Un solitario hampón perpetró un golpe anoche en la sucursal de la Farmacia de Similares ubicada en la Plaza Náutica de las calles de Abasolo y Colima.

El hecho fue reportado a las diez de la noche, cuando oficiales de la Policía Municipal recibieron las indicaciones vía radio para que se dirigieran al establecimiento.

Al llegar, ya los esperaba la empleada de la negociación de nombre Lilia “N”, quien les narró que había llegado un sujeto que vestía pantalón Levi’s de color azul, una bolsa mariconera, playera blanca y gorra blanca, además del rostro cubierto con una pañoleta.

Mencionó que le apuntó con un arma de fuego, al parecer del tipo revólver al tiempo que le pidió todo el dinero que había en la caja registradora.

La trabajadora, al temer que le causara daño le entregó alrededor de mil pesos y una vez que los tuvo en sus manos, el maleante salió corriendo. Por la oscuridad, ya no se supo qué rumbo tomó.

Mientras se proporcionaban las características del asaltante, unidades policiacas hicieron recorridos para ubicarlo en las cuadras aledañas, sin éxito alguno. Este se trata del enésimo asalto a farmacias en la capital de Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s