¡Que no muera el comercio del centro de La Paz!


Con la finalidad de darle continuidad a temas como la difusión de la imagen de los negocios que yacen en el corazón de la cabecera municipal, así como, la seguridad, la vialidad, y la promoción turística de la zona comercial del centro paceño, se llevó a cabo una reunión de locatarios y autoridades municipales de la Dirección de Desarrollo Económico, pues se busca la reactivación económica y turística de esta importante zona de la ciudad.

En esta segunda reunión realizada, se contó con la presencia del titular de Fomento Económico, Felipe de Jesús González, así como, Deisy del Carmen Rubio Lucero, Subdirectora de Turismo Municipal, y Sandra de Jesús Bautista Cota, del Departamento de Imagen Urbana, quienes trabajan en estos proyectos en colaboración de los propios comerciantes, con la intención de mejorar la actividad económica a través del turismo, promoviendo actividades diversas que permitan la difusión de la zona central, como un sitio de interés.

Como resultado de esta reunión, se acordó crear canales adecuados de comunicación pronta y económica, con la finalidad de atender emergencias, quejas y sugerencias de los comerciantes de la conocida zona dorada; por lo que en fechas próximas se estaría concretando una reunión más de seguimiento y revisión de las acciones de trabajo específicas para lograr estos objetivos.

Anuncios

3 comentarios en “¡Que no muera el comercio del centro de La Paz!

  1. Carmen

    Para poder de que no muera el centro antiguo de esta ciudad de La Paz bcs primeramente deben limpiar y juntar toda esa basura que esta tirada por todos lados luego rehabilitar desinfectar todos los locales ya que tienen muchos años abandonados y sin aseo exhortar a los gobiernos para que rehabiliten todas las banquetas ya que la mayoria de ellas estan cuarteadas y hoyudas y exigirles a los dueños de los locales tener baños publicos y checar los locales y los baños de los comercios que ya esta establecidos ahi especialmente a los que venden alimentos ya que algunos no pasan

  2. california

    Desde que se tolera la prostitución , se empezó afectar toda la situación comercial. Hay más prostitución en el centro que el ranchito. Le da muy mal aspecto a la Paz, y pone en peligro a las familias. Quien lo tolera ! Las autoridad Municipal .

  3. mil amores

    Buenos días mi opinión es que la parte del centro tengamos zona de artesanía de la paz y de otros municipios que ofrezcamos la tradición de la paz sus playas artesanía de otros estados en conjunto de los hoteles promover sus habitaciones a un buen estacionamiento de barias plantas ser promovido como Cancún, Nayarit ,Vallarta , etc. tenemos la ballena el tiburón ballena la isla espíritu playas limpias unamos fuerzas con el mismo de la ciudadanía somos turismo no industria recuerden que nos visitan los cruceros hagan un consejo ciudadano que la ciudad de la paz participe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s