¡Trailer sacó de camino a vehículo donde iba una familia!


Mulegé (California).- El vehículo donde se trasladaba una familia tuvo un percance la tarde de hoy a la altura del kilómetro 111 de la carretera de Loreto hacia la Heroica Mulegé, con saldo de dos personas lesionadas. Como punto de referencia al norte de la playa El Coyote.

De acuerdo al primer informe, en una maniobra de rebase ambos vehículos hicieron contacto por lo que la pesada unidad golpeó al automóvil marca Kia en el que viajaba una familia y se salió de la carretera para después volcarse. El trailer quedó atravesado en la cinta asfáltica.

Los primeros en llegar a auxiliar a la familia fueron elementos de la Armada de México quienes brindaron apoyo a los lesionados en tanto se solicitaban los servicios de ambulancia de Cruz Roja. De igual forma, un paramédico que transitaba por el lugar auxilió a los accidentados. El chofer del trailer resultó ileso.

Extraoficialmente se informó que el automóvil marca Kia era conducido al momento del percance por Guillermo Daniel “N” de 45 años de edad, quien resultó ileso. Lo acompañaban Elisa Carolina “N” de 41 años que tiene algunas contusiones leves y el menor de 9 años de edad Iker “N”. La familia es originaria de Tijuana.

De todas formas y para prevenir una lesión mayor, todos fueron trasladados por Cruz Roja al centro de salud de la Heroica Mulegé, donde los reportan estables y solamente al pequeño Iker con una crisis nerviosa por el susto. La Policía Federal se hace cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s