¡Empresa BIOTIQUÍN trata muy mal a sus empleados!


La Paz (California).- Trabajadores de la empresa que fabrica el suplemento alimenticio denominado BIOTIQUÍN, se quejan de que no les han pagado las utilidades correspondientes a 2019 y por más requerimientos que le hacen a sus patrones, a la fecha la negativa persiste.

Se trata de los empleados del laboratorio BIOTIQUÍN ubicado en la calle Gilito Arriola No. 186, quienes contactaron a este medio de comunicación para denunciar lo anterior. Mencionan que son más de 50 los empleados que viven esta situación pues no pagarles lo que por ley les corresponde, es considerado un maltrato.

Y lo anterior les llama mucho la atención, pues ha sido muy exitoso este suplemento alimenticio que también cura el cáncer y reporta buenas ventas en muchas partes no solo de México sino de otras partes del mundo. Además se acaban de abrir más sucursales de punto de venta y un contrato millonario con el investigador OVNI Jaime Mausán.

Mencionan que el dueño del ahora consorcio internacional, ingeniero Juan Alfonso García Urbina, es una persona de muy buen trato, muy cálido y humano, pero no así sus familiares, que son los que están a cargo del laboratorio de producción de este suplemento.

Por eso piensan que no le han informado de esta grave falta con los trabajadores. Aprovechan este conducto para hacerle llegar el mensaje y que esto se solucione lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s