¡Armados robaron domicilio donde amarraron al propietario!


La Paz (California).- Hoy por la madrugada un grupo de sujetos irrumpió de manera violenta en un domicilio del fraccionamiento Perla para robar dinero y varios objetos, además de golpear y atar a una persona de la tercera edad que se encontraba en el interior.

Los hechos fueron denunciados al amanecer por el hijo de la víctima, quien llamó a los números de emergencia.

Refiere que su señor padre quien es residente de una vivienda en las calles de Baja California y Bravo, fue sorprendido por al menos tres sujetos encapuchados vestidos de negro la madrugada de este miércoles, quienes portaban armas cortas con las que lo sometieron y amarraron luego de golpearlo.

Esculcaron todas las habitaciones y se apoderaron de una caja fuerte con aproximadamente cien mil pesos en efectivo además de joyas, documentos y un vehículo de modelo reciente color rojo que estaba en la cochera estacionado.

Agregó el denunciante que una vez que se marcharon, su señor padre pudo desatarse, salir de la vivienda para acudir a buscarlo a su domicilio donde le narró lo ocurrido y él mismo decidió trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica dado a que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras la víctima era atendida en el hospital, se regresó al domicilio robado, donde ya se encontraban oficiales de la Policía Ministerial que procesaron la escena del violento asalto para dar inicio con las investigaciones que los llevarán a los responsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s