¡Salía de una vivienda cargando una lavadora y le cayó la voladora!


Por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de esta ciudad capital.

La detención se registró sobre la calle 2 y Heroico Colegio Militar, luego de que agentes de la PEP fueron alertados por un ciudadano, que les manifestó que al interior de su vivienda se encontraba una persona a la cual desconocía.

Es al momento de descender de la unidad, cuando los efectivos observaron a un hombre que salía de la casa cargando en sus manos una hidro-lavadora, de color rojo, la cual el afectado identificó como de su propiedad.

Por lo anterior, los agentes procedieron a la detención de quien se identificó como Francisco “N”, de 39 años de edad y originario de esta ciudad.

En el marco de estas acciones preventivas, fueron aseguradas en las colonias Los Olivos y Santa Fe, cuatro personas de entre 27 y 51 años de edad, por infringir el bando de policía y buen gobierno al ser sorprendidos consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública, mismas que fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía, los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089 para denunciar cualquier actividad que altere el orden y la paz pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s