¡Centro histórico de San José del Cabo sin basura!


Con la finalidad de mejorar la imagen de las zonas más concurridas por locales y turistas nacionales e internacionales de la cabecera municipal; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos, tuvo a bien asignar 2 nuevos camiones y 2 rutas diarias de recolección de basura en calles del Centro Histórico.

El coordinador de recolección de residuos sólidos, Raúl Unzón Tamayo manifestó que, brindar 2 nuevas unidades con especificaciones claras y precisas para el trabajo que se tiene que realizar en el Centro Histórico, por ser una zona turística, representa un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Los Cabos.

“Aparte de atender las colonias, se tiene que hacer eficiente el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, de ahí la importancia de llevar a cabo este tipo de entrega, para poder cumplir claramente con el servicio”, destacó el servidor.

Por su parte, una de las locatarias del Centro Histórico de San José del Cabo, Graciela Hernández sostuvo que, por las mañanas nota el mantenimiento diario del área y observa como todos los días recogen la basura; de igual forma aseguró que, los contenedores se encuentran vacíos siempre que deposita su basura.

“Me parece que están haciendo muy buen trabajo; las calles están limpias y me da gusto que el personal de Servicios Públicos se tome el tiempo de realizar la limpieza a muy temprana hora del día. Por mi parte, coopero tratando de no ensuciar”, concluyó la ciudadana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s