Vecinos y ayuntamiento colaboraron en limpiar arroyo en Cabo San Lucas


Vecinos de la colonia Miramar, servidores públicos de la delegación de Cabo San Lucas y el Comite de Participación Ciudadana realizaron una “Jornada de Limpieza”, durante la cual se llevaron a cabo trabajos de recolección de basura, barrido manual y limpieza del canal pluvial, con el fin de prevenir inundaciones en la temporada de lluvias.

Al respecto, la coordinadora delegacional de Servicios Públicos Gabriela Montoya Terrazas detalló que, se realizaron diferentes trabajos como recolección de cacharros, y retiro de ramas del canal pluvial; esta acción es importante, ya que la basura es arrastrada por las corrientes de agua o el viento, saturando las coladeras, provocando fugas de agua con mal olor en la temporada de lluvias.

“A petición de la ciudadanía , con maquinaria y personal de Servicios Públicos, así como el apoyo de los vecinos de Miramar, realizamos esta jornada de limpieza. Es importante que a las acciones se sume la ciudadanía; barriendo el frente de su casa y sacando la basura a tiempo. Así podremos avanzar más rápido con estos esfuerzos respaldados por la presidenta municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán y del director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño”, finalizó la servidora pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s