En la colonia Navarro Rubio fueron sorprendidos con CRISTAL


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas en posesión de cristal, durante distintos patrullajes desplegados en calles de la colonia Antonio Navarro Rubio en la ciudad de La Paz.

El primer hecho se registró en sobre las calles Francisco King Rondero y Durango, cuando agentes de la PEP le marcaron el alto a Arturo “N”, de 54 años de edad, luego de sorprenderlo asomándose al interior de un domicilio.

Al realizarle una inspección preventiva, los efectivos le aseguraron dos envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga cristal.

Más tarde, al circular por las calles Francisco King Rondero y Callejón 1, detuvieron a Jesús “N”, de 33 años de edad, luego de asegurarlo en posesión de un envoltorio conteniendo la misma sustancia ilícita.

Por el mismo delito fue detenido en las calles Prolongación Padre Eusebio Kino y Vicente Guerrero, de esta misma colonia, quien dijo llamarse Mariano “N”, de 27 años de edad, luego de que en una inspección policías estatales le aseguraran un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal.

Los detenidos y envoltorios asegurados, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público para proceder conforme a derecho.

Por último la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del que sea testigo, al número de emergencias 089.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s