Este viernes Audiencia Pública en el parque Manos Solidarias de Cabo San Lucas


Se realizará la 10.º Audiencia Pública y Jornada Social, este viernes 12 de julio a partir de las 16:00 horas en el parque “Manos Solidarias” de la colonia Arenal, como parte de las actividades de trabajo cercano y directo de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán con la ciudadanía de Los Cabos.

A través de los Comités de Organización y Participación Ciudadana se establecen las prioridades de cada zona, así lo afirmó el encargado del despacho de la Dirección de Organización y Participación Ciudadana Armando Martínez Morales, durante la reunión que sostuvo con vecinos representantes de comités en Cabo San Lucas.

Martínez Morales, acompañado del director general de Desarrollo Social Víctor Ortegón Góngora, precisó que la reunión previa a las Audiencias fue con los representantes de los Comités de las colonias El Arenal; Puesta del Sol y Lagunitas I, a fin de preparar y convocar a las familias de El Arenal y zonas aledañas para que asistan y expongan sus inquietudes a la presidenta municipal, quien les estará atendiendo de manera personal y directa; además de que se acercarán todos los servicios que presta el Gobierno de Los Cabos.

Agregó que, para tal fin han trabajado de manera coordinada diversas dependencias como la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Servicios Públicos, que realizan acciones previas donde se efectuarán este tipo de eventos que buscan, escuchar, atender y solucionar los problemas que enfrentan en cada comunidad.

El programa municipal ha llegado en Cabo San Lucas a las colonias Lomas del Sol, Cangrejos IV etapa, y la zona rural de La Candelaria; en San José del Cabo en las colonias Pablo L. Martínez, Vista Hermosa y Santa Catarina; en la zona norte en las comunidades de Santiago; La Ribera, y Miraflores.

El director Martínez Morales destacó que a la atención directa que brinda la alcaldesa Armida Castro Guzmán se suman los apoyos sociales en las jornadas; donde se proporciona atención a su salud, cortes de cabello, asistencia alimentaria, asesoría jurídica y respaldo económico en temas urgentes o casos de enfermedad, así como todos los trámites y servicios públicos que se trasladan a las colonias, a fin de que unidos se dignifiquen sus condiciones de vida y que no exista comunidad en el olvido por más alejada que se encuentre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s