¡Exigen 464 mil pesos para liquidar a funcionario de MORENA por 30 días de trabajo!


La presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Milena Quiroga Romero pidió a la Direcciòn de Finanzas del Órgano legislativo una liquidación de 464 mil pesos, para Armando Cota Núñez, reconociendo una supuesta relación laboral de 10 años, cuando en realidad trabajó menos de 30 días como tesorero.

Esta tarde, se dio a conocer que mediante un oficio dirigido a la dirección de finanzas se le solicita reconocer cómo si hubiera trabajado 10 años en el órgano legislativo, siendo que en tres meses ingresó por sueldo 120 mil pesos, es decir por 90 días de trabajo el ahora ex tesorero, se le pretende liquidar con 5,155 pesos por día trabajado, mucho más de un salario de un trabajador promedio en un mes de sueldo.

Este también ex tesorero del ayuntamiento de La Paz que encabezó el ahora delegado de programas de desarrollo social del gobierno federal, Víctor Castro Cosio, no corresponda a las políticas de austeridad del presidente de la República y líder político de Morena Andrés Manuel López Obrador.

La presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Baja Calfornia Sur apenas ayer hablaba de que pugnaban como legisladora por la reducción de salarios, ya que no corresponde a un pueblo apabullado por los lujos de la clase en el poder.

Cabe recordar que el ahora ex tesorero Armando Cota Núñez mantiene un proceso en el órgano de fiscalización del Estado por malos manejos administrativos junto con el ex presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, municipio que se entregó con una deuda de 212 millones de pesos, y una deuda con los trabajadores de 19 quincenas.

La dirección de Finanzas le hizo un ofrecimiento de 329 mil pesos, mismos que Cota Núñez negó a cobrar ya que la Diputada Milena Quiroga le había prometido 464 mil pesos, asimismo se informó que la asistente de Armando Cota Núñez, Verónica Bercovich por los mismos tres meses recibió hoy una liquidación de 189 mil pesos, lo cual es un nuevo agravio al erario público de los Sudcalifornianos.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE MONITOR BCS

Anuncios

8 comentarios en “¡Exigen 464 mil pesos para liquidar a funcionario de MORENA por 30 días de trabajo!

  1. por mis huevotes

    resultaron ser lo mismo……………………….unas ratas sin llenadero………………que tristeza………..puros tranzas.que transformación ni que nada…………………que dirían todos aquellos que pelearon por mexico al saber que unos patanes se escudan en la lucha que ellos batalaron y ponerla de escuxa para según cambiar al pasi y solo son unos……….simples ladrones.

  2. kabofierro

    en la cuarta masturbacion todo mundo hace lo que le da su rechi…. porque es el mensaje que manda cada dia el chairo mayor… de las bocas sale un aroma distinto a las realidades apestosas

  3. DIANA PANTOJA

    No cabe duda, Señora Milena, que ha perdido usted todo decoro, sobre todo politico , si alguna vez lo tuvo, es me parece usted una corrupta, con este tipo de conductas que usted viene desplegando, , me parece un robo en despoblado, un saqueo descarado al erario, a los recursos del pueblo, conque derecho se le paga al señor Cota, dice como si hubiera trabajado 10 años, así dice la nota, cuando solo lo ha hecho por 30 dias, que se le pague de manera proporcional, de acuerdo a la ley, son chingad eras las de usted Señora diputada, si esta solicitando esa cantidad para ese protegido del señor castro, si 329000, es excesivo, , hasta ello me parece un robo, cual congruencia, que no practica usted los lineamientos de la austeridad, o solo en los bueyes de mi compadre. Ya señora no se complique renuncie a la junta, o renuncincela, destituyan-la del puesto pero ya, antes de que haga daños mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s