¡Este martes votarán quitar a MORENA Junta de Coordinación del Congreso!

La Paz (California).- Tal y como lo había previsto la actual titular de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Milena Quiroga Romero, el nuevo bloque mayoritario intentaría removerla del cargo modificando la ley reglamentaria.

Esto ocurrirá mañana martes cuando en la sesión donde la presidenta de la mesa directiva, diputada Maricela Pineda presentará la iniciativa con proyecto de decreto para modificar los artículos 50 fracción II, 64, 67y 73 de la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo, de acuerdo al orden del día publicado en estrados electrónicos esta noche.

Se contempla también la creación de fracciones parlamentarias integradas por dos diputados de cada partido y esto, también aplicará para los partidos que se hayan disuelto con clara intención de beneficiar a los del desaparecido Partido Encuentro Social.

Y para que MORENA ya nunca regrese a la Junta de Coordinación Política, se contempla que tenga una duración de seis meses y en adelante será conformado por integrantes de fracciones parlamentarias de partidos que hayan obtenido mayor votación.

REGIDOR PAVEL CASTRO ACUSA CON NOMBRE Y APELLIDO A TRAIDORES A MORENA
Todo hace parecer que utilizando a diputados traidores y sirvientes viles, el gobernador de BCS derrocó de la titularidad de las comisiones que presídían, comisiones encargadas de revisar y auditar la cuenta pública, el presupuesto y el gasto del Poder Ejecutivo y colocó a sus incondicionales que, por cierto, son los que se negaron a abandonar los 150 mil pesos que cobran ilegalmrente en un solo bono. Los diputados que se quitaron esos 150 mil pesos mensuales de ese bono son los destituidos de las presidencias de esas comisiones.

Milena Quiroga, la presidenta de la Comisión de Asuntos Fiscales y Presupuesto fue cambiada por Ramiro Ruiz el de los 337 mil pesos que no rindió cuenta de más de 100 millones de pesos.

Rigoberto Murillo, el otro diputado de los 337 mil pesos continúa en la Comisión de Cuenta y Administración.

Homero González, presidente de la comisión de auditoría, fue cambiado por Carlos Van Wormer, el diputado empresario adorador del dinero público.

Esteban Ojeda fue destituido de la presidencia de la Comisión de Puntos Constitucionales y se impuso a Perla Flores, la diputada del PES y del auto deportivo.

La Diputada Rosalba Rodríguez fue sustituida de la Comisión de Equidad de Género y se impuso a lineth Montaño, otra diputada adoradora de los 150 mil pesos mensuales en un sólo bono.

Y para rematar,fue destituido el director de finanzas recién nombrado y en su lugar fue colocada de nuevo la anterior directora que se vio envuelta en el asunto de los 337 mil pesos y su oscuro manejo de más de 200 millones de pesos sólo en el último año, pero de más de 600 millones en la anterior legislatura.

Esos son los lugartenientes de Carlos Mendoza Davis, alias “El Picore”.

3 comentarios en “¡Este martes votarán quitar a MORENA Junta de Coordinación del Congreso!

1. PACEÑO HONESTO

EXCELENTE NOTICIA, QUE BUENO QUE LES DIERON CUELLO A ESTOS DIPÚTADETES NEFASTOS QUE NUNCA MIRABAN Y CUMPLIAN LAS ORDENES DEL PUEBLO PATRON…FELICIDADES Y ANIMOOO A LOS NUEVOS PRESIDENTES DE LAS COMISIONES…BIEN POR B.C.S.

2. Héctor

Ahora con estos corruptos al frente de esas comisiones la NUEVA LEY DE MOVILIDAD del gobernador para que asegure su futuro porque sabe que su partido NO GANARA se APROBARA!! YA LO VERAN