¡Directo al CERESO acusado del delito de violación!


Como resultado de los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ante el juez de control, derivados de las primeras investigaciones por denuncia interpuesta por la víctima, el Juez de Control determinó vincular a proceso a José “N”, por su relación en el delito de violación.

Por ello, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso en su contra.

El Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente, en la que agentes de Investigación Criminal y peritos obtuvieron elementos de prueba en los que se presume la probable responsabilidad José “N” en el delito, por lo que giraron orden de aprehensión en su contra, misma que se cumplimentó el pasado 05 de julio.

En audiencia inicial celebrada el, se decretó la vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a la determinación del Juez, la PGJE dispone de un plazo de investigación complementaria de 3 meses, periodo durante el cual se continuará con las indagatorias para obtener las pruebas necesarias que permitan concretar la situación jurídica del imputado.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s