¡De repente agarró candela un FORD FOCUS!


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal dieron cuenta del incendio de un vehículo que se incendió mientras circulaba por las calles Valentín Gómez Farías esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, frente al CECATI, a las 2 de la tarde de este domingo.

De acuerdo al informe preliminar el carro, un Ford Focus modelo 2000 de color gris, comenzó a incendiarse del motor súbitamente mientras era conducido por la señorita Diana Libertad “N”.

Por ese motivo de inmediato se solicitó la presencia de los Heróicos Bomberos paceños que extinguieron las llamas en la parte frontal del automóvil que sufrió daños parciales de consideración.

El informe preliminar, fue de que el incendio pudo haber sido ocasionado por un corto circuito. Por fortuna solamente se informa de daños materiales.

Un comentario en “¡De repente agarró candela un FORD FOCUS!

  1. Jaime navarro

    Ya cuando llegaron los bomberos, casi había apagado el carro un policía con ayuda de un muchacho q le pasaba las cubetas con agua…….así q llegaron a acabar la chamba q hizo y reconocerle al policía municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s