¡Muere en fuerte choque en la colonia El Zacatal!

San José del Cabo (California).- Una persona ha fallecido y otro más fue evacuado en ambulancia, luego de que el conductor de una camioneta Ford Explorer impactara sin frenar a un vehículo Honda CRV en el que viajaban tres pasajeros. El percance ocurrió en la esquina de Bulevar Ernesto Chanes Chavez y Baja California, justo donde está bien señalado un cuatro altos.

Fue a las 2:50 de la tarde de este sábado, cuando vecinos escucharon el fuerte impacto y salieron a ver qué ocurría. Una camioneta Ford Explorer que era conducida en sentido sur a norte, se había estrellado contra el vehículo compacto donde el conductor resultó con golpes contusos, el acompañante quedó sin vida y un pasajero que viajaba en la parte de atrás con severas lesiones que fueron atendidas por paramédicos del Heróico Cuerpo de Bomberos que lo trasladaron a recibir atención hospitalaria.

Testigos refieren que de la camioneta Ford Explorer, con placas de ANAPROMEX, bajaron varios sujetos, al parecer tres o cuatro, que corrieron en diferentes direcciones y abandonaron a su suerte a las víctimas.

La zona fue acordonada y, el cuerpo del infortunado identificado como Patricio “N” de 19 años de edad, fue cubierto con una sábana en espera de que lleguen los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

3 comentarios en “¡Muere en fuerte choque en la colonia El Zacatal!

1. Speedy Tijuana

ANAPROMEX ilegal por completo. Con AMLO a nivel Nacional y con “El Puchas” a nivel local, ésta asociación encuentra su esplendor. Así que Paceños…”cuando vean las barbas de su vecino rasurar, pongan las suyas a remojar” …

2. Precoz

Pablo. Eso le puede pasar a cualquiera, a tí, a mí a un licenciado en fin, mientras tripulemos un vehículo ya sea como chofer o como simple acompañante, llevamos la muerte de compañera.