Localizaron a menor extraviado en La Paz ayer jueves


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirma que en atención a un reporte emitido a través de las líneas de emergencia 9.1.1. elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron a un menor de 15 años de edad que se encontraba en calidad de desaparecido desde la tarde de ayer jueves 04 de julio.


En dicha denuncia los padres especificaban que el menor había salido de su domicilio ubicado en la colonia El Mezquitito durante esa misma tarde y que no lograban comunicarse con él, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades para su pronta ubicación.

Por tal motivo agentes estatales activaron el protocolo de búsqueda para dar con su localización, implementándose para ello un operativo especial por distintos puntos de la capital, así como en calles y brechas colindantes a esta colonia.

Fue alrededor de las 19:43 horas cuando los elementos de la PEP lograron ubicar a las orillas de un cerro situado en esta misma colonia, a quien dijo llamarse Kevin “N” de 15 años de edad originario de esta ciudad, mismo que manifestó haber salido de su domicilio por problemas con sus padres.

Tras corroborar ante un médico que el menor que encontraba en estado óptimo de salud, el menor fue entregado de manera segura a sus familiares.

Derivado a estos sucesos la Secretaría de Seguridad Pública reitera el compromiso con la población sudcaliforniana de mantener estrecha coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, asimismo hace un llamado a la ciudadanía sobre el uso responsable de los números de emergencia 9.1.1 y 089 de Denuncia Anónima, mismos que en esta ocasión fueron de suma importancia para dar con el paradero del menor extraviado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s