En 1999 se fundó Universidad Mundial sede San José del Cabo


El pasado sábado 29 de junio en la Universidad Mundial Campus Los Cabos se realizó una cena de reencuentro de más de un centenar de egresados con el fin de celebrar el vigésimo aniversario de la institución.

Durante la reunión, la rectora de la casa de estudios, doctora Judith Moreno Berry, recordó que el 1 de septiembre de 1999, en San José del Cabo, en la plaza Centenario del centro, nació la Universidad Mundial con 100 alumnos y 15 docentes. Desde entonces, aseguró, no se ha dejado de crecer en oferta educativa tanto en modernas instalaciones y como conectividad como bien lo merece el pueblo josefino quien a través de los años ha sabido mantener el prestigio de sus egresados.

Por su parte, la maestra Consuelo Ortuño Aguirre, directora general del campus, agradeció la presencia de ex alumnos, padrinos y madrinas de las primeras generaciones y autoridades que se dieron cita para compartir vivencias de tantos años que han conformado una historia de éxitos y reconocimiento a los profesionales egresados de la Universidad Mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s