¡Asalto con violencia a Farmacia YZA de colonia Los Olivos!


La Paz (California).- Un sujeto que vestía pantalón azul, playera blanca y una gorra negra, asaltó con violencia la tarde de hoy, la sucursal Los Olivos de Farmacias YZA ubicada en las calles de Padre Kino y Escuela Normal Urbana.

El reporte se recibió en la guardia de la Policía Municipal, que de inmediato envió una patrulla al sitio, donde los agentes se entrevistaron con la empleada a las 2:30 PM.

Les dijo que el asaltante se presentó buscando un medicamento «para el dolor de cabeza», cuando de repente le exigió el dinero de la caja registradora al tiempo que le mostraba una pistola de color plateado.

En total, el maleante se llevó 2,150 pesos de las dos cajas registradoras del establecimiento, para luego perderse en las calles de la colonia.

Con las características proporcionadas del asaltante y un cómplice que lo esperaba en la parte exterior, elementos policiabos hicieron recorridos alrededor de la colonia, sin resultados positivos.

Se procedió a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Un comentario en “¡Asalto con violencia a Farmacia YZA de colonia Los Olivos!

  1. Atrápenlo

    Ojalá las autoridades investiguen a un delincuente que tiene azorado a varios domicilios que han sufrido robos por parte de un sujeto de tez blanca cabello negro que siempre anda merodeando o por ahí se esconde en las calles de Guillermo Prieto y Reforma, hay incluso video de este sujeto cometiendo robos y allanamiento de morada precisamente para robar , urge lo atrapen ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s