Egresan 430 técnicos del CBTIS 62 de La Paz


El secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, presidió la ceremonia de graduación de 430 estudiantes de siete carreras técnicas pertenecientes a la generación 2016-2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 62.

En su discurso, el funcionario destacó el apoyo prioritario que se ha brindado al sector educativo, lo que ha logrado que el nivel medio superior en Baja California Sur tenga una cobertura del 100 por ciento, quien resaltó que disminuyó la deserción escolar y se incrementaron los resultados en evaluaciones como PLANEA.

Jiménez Márquez aseguró que el CBTIS 62 le ha dado un gran impulso a la enseñanza inclusiva y de calidad y felicitó al plantel que en los próximos días egresará su segunda generación del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad (CAED).

El secretario de Educación Pública expresó que los egresados son fuente de alegría y de esperanza para sus padres y los invitó a superarse, al tiempo que señaló que través de los conocimientos adquiridos en las aulas y sus capacidades aplicadas en la vida diaria, los jóvenes contribuyen en el desarrollo y construcción de un mejor futuro para BCS.

En la ceremonia se otorgó una medalla al mérito al maestro Alfonso Rochín Ramírez, por 30 años de fructífera labor en la formación de generaciones, además se entregaron diplomas a los estudiantes con mejores promedios y un reconocimiento especial a la estudiante Mariel Sarahí Susarrey Avelar, de la carrera Técnico en Logística, quien obtuvo promedio de 10 de la generación con promedio de 10.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s