La marihuana adentro de una bolsa de plástico


Como parte de los trabajos preventivos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para inhibir el delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre en posesión de sustancias ilícitas, asimismo localizaron tres vehículos que habían sido robados días antes.

El primero de estos hechos se efectuó cuando los policías transitaban sobre las calles Sepia entre Artículo 115 y Lila del fraccionamiento Camino Real donde ubicaron a una persona que se encontraba satisfaciendo sus necesidades fisiológicas en vía pública, por lo que de inmediato fue interceptado.
Luego de una revisión precautoria a quien dijo tener 39 años de edad y ser originario de esta ciudad capital, se le decomisó una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco parecido a la marihuana.

En otras acciones agentes estatales localizaron tres vehículos robados en las colonias Nueva Puesta del Sol y en las inmediaciones de brechas El Maurel, siendo estos un Nissan, Sentra, Toyota, Corolla, y Toyota CRV.

La persona detenida como lo asegurado fueron detenidas y trasladadas ante el Ministerio Público quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.

La SSPE refrenda el compromiso de actuar ante situaciones de emergencia por lo cual hace un llamado a la sociedad para utilizar de manera responsable las líneas de emergencia 9.1.1 y 089 de denuncia anónima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s