#URGENTE: ¡Fue detectado un traidor dentro de MORENA BCS!


La Paz (California).- El líder moral de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, profesor Víctor Castro Cosío, comparte la opinión del profesor Omar Castro Cota, de que ha sido el diputado Héctor Manuel Ortega Pillado de Cabo San Lucas, el traidor que los borra prácticamente a MORENA de la presidencia de los próximos períodos ordinario y de receso en el Congreso del Estado, para los que fueron electas las legisladoras Daniela Rubio Avilés del Partido Humanista y Maricela Pineda García del PRD, respectivamente.

Lo anterior durante la sesión de clausura de hoy domingo, donde se eligieron las planillas que ahora, por esta traición en la que se sospecha que está involucrada la diputada Milena Quiroga en complicidad con el diputado cabeño Homero González Medrano, ya no serán presididas por MORENA.

Al enterarse de lo anterior, el conocido profesor Omar Castro Cota, quien tiene una trayectoria intachable dentro de la izquierda sudcaliforniana, fue hasta la curul del traidor diputado Ortega Pillado y le arrojó un billete de 20 pesos.

De esta manera lo narra el descubridor de esta conspiración contra MORENA:

Y como mi pecho no es bodega, en plena ceremonia, una vez consumada esta canallada por el diputado ”Pillado” en traición, bajé la rampa hasta la curul del interfecto, y, le arrojé un billete de 20 pesos que, en vaivén fue bajando lentamente hasta posarse sobre su mesa de trabajo.

Pillado -muy nervioso- no dijo ni pío y, ciertamente, para los que no se dieron cuenta o se hicieron locos, le espeté al diputado desde los escalones de salida: “Pillado, recoge los 20 pesos que son el precio de tu traición. No eres Pillado, eres un pillo.”

3 comentarios en “#URGENTE: ¡Fue detectado un traidor dentro de MORENA BCS!

  1. Willy Milano

    Más que reveladores los dichos de estos tipos. ¿Entonces un diputado no puede votar libremente por quien le parezca adecuado para integrar su mesa directiva? Es vergonzoso que les den línea en ese sentido, y aún más que tengan la desfachatez de ponerse dignos y reclamar.

  2. Jorge Ree

    MORENA LES AJUSTARÁ LAS TUERCAS A LOS CORRUPTOS INFILTRADOS EN MORENA.

    PRI, PAN, PRD Y MC SON CADÁVERES VIVIENTES QUE NO TARDAN EN QUE SE LES ACABE SU ENCOMIENDA EN LOS ESTADOS, PARA LUEGO PERDER EL REGISTRO.

    NI UN EJERCITO DE PERIODISTAS CHAYOTEROS REGRESARÁN AL GOBIERNO A ESTOS CORRUPTOS Y TRAIDORES A NUESTRA SOBERANÍA.

    LOS MEXICANOS NO OLVIDAMOS SU PACTO CONTRA MÉXICO CON SUS REFORMAS ESTRUCTURALES DONDE PERDIMOS NUESTRA AUTONOMÍA E INDEPENDENCIA EN CASI TODAS LAS AREAS.

    MÉXICO DECIDIÓ UN CAMBIO DE RUMBO PERMANENTE EL 1 DE JULIO DEL 2018.

    NO HAY MARCHA ATRÁS. ¡VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN Y LOS MEXICANOS HONESTOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s