Por el choque de ayer murió mujer embarazada


Ciudad Constitución (California).- Terribles momentos sufrió ayer una familia, cuyo vehículo fue embestido por una conductora que no hizo el alto debido en el cruce del bulevar Hugo Cervantes del Río y Francisco Javier Mina, en el primer cuadro de la ciudad.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Municipal, luego del llamado de los vecinos que observaron que una mujer embarazada se encontraba seriamente lesionada adentro del automóvil Ford Explorer de color guinda, en donde se transportaba con su marido, cuando fueron embestidos.

La presunta responsable del percance, conducía una camioneta Ford Ranger de cabina y media. Hay informes de que iba en estado de ebriedad.

Paramédicos del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (GERCO), trasladaron a la mujer que tenía 7 meses de embarazo a un hospital, donde horas después se informó de su fallecimiento.

Residentes de Comondú piden justicia para la señora que de manera injusta perdió la vida en este lamentable percance. Fue identificada como Eva “N”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s