¡La atropella y le quita la vida su propio vehículo!


Todos Santos (California).- Las corporaciones de seguridad fueron alertadas hoy temprano, debido a que un automóvil tipo Cherokee de color blanco había atropellado a una mujer en un negocio de productos regionales de esta localidad.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal poco después de las 9 de la mañana de este sábado, quienes dieron aviso a los oficiales paramédicos de bomberos, una vez que corroboraron que en el sitio se encontraba una dama lesionada.

Sin embargo al arribar los socorristas del Heróico Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante Manuel Salvador Cadena Moyron, confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales y se le aprecia una severa lesión en la espalda, por donde se cree le pasó el vehículo.

La infortunada mujer, de nombre Patricia «N» de 45 años de edad, era empleada del establecimiento y se bajó de la camioneta para abrir el portón de ingreso, sin embargo por motivos que habrán de investigarse a fondo, el vehículo se le fue encima arrollándola.

La Procuraduría de Justicia ha acordonado el sitio, para esclarecer este extraño accidente que ha conmovido a los residentes del lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s