Canadiense se puso nerviosa al rebasar a Autobús Águila


La Paz (California).- Unidades de emergencia se movilizaron hasta el kilómetro 71 de la carretera al Norte, en donde se les informó del accidente de un autobús de pasajeros de la empresa Autotransportes Águila contra un vehículo que remolcaba un camper.

Al llegar al sitio a la una de la tarde, tuvieron a la vista a los dos vehículos a un costado de la carretera y se verificó que por fortuna no hubo personas lesionadas en este percance.

De acuerdo a la versión inicial, la conductora del vehículo Toyota Highlander identificada como Susan «N», residente de La Paz, pero originaria de Canadá, acompañada de su esposo hizo una maniobra de rebase, sin embargo se puso nerviosa y comenzó a zigzaguear, por lo que no pudo controlar la unidad recostándose en el Autobús Águila para después salirse de la cinta asfáltica.

Lo anterior fue corroborado por el conductor del autobús David Alejandro «N», quien manifestó que los diez pasajeros resultaron ilesos.

Del peritaje de hizo cargo la Policía Federal. Acudieron al llamado de emergencias, unidades de rescate del Heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz, que retornaron a su base una vez que confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s