Inscripciones abiertas para cursos de verano en Escuela de Música


La Escuela de Música del Estado (EME) tiene abiertas las inscripciones a los cursos de verano 2019, los cuales ofrecen las disciplinas en violín, violoncelo, contrabajo, guitarra y exploración musical dirigidos a niños de cinco a 14 años, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el titular de cultura estatal mencionó que estos talleres buscan brindar al sector infantil mejores herramientas que les ayude a desarrollar el gusto por el arte musical a través de diferentes técnicas de aprendizaje, quien además resaltó que, estudiar música beneficia tanto las capacidades cognitivas como las habilidades físicas.

“La música estimula la inteligencia, memoria y concentración, asimismo, el lado emocional, ya que mediante de la música se transmiten emociones, historias y, conecta a las personas, de esta manera logran una mejor expresión y habilidades”, expresó Amador Cervantes.

El director aseveró que uno de los principales compromisos que tiene este recinto es ofrecer diversas actividades que fomenten el gusto por el arte y la cultura en la población sudcaliforniana.

Cabe mencionar, que este curso tendrá un costo de 550 pesos por niño y una duración de dos semanas, iniciando el de julio de para terminar el 26. Dichas inscripciones serán en las instalaciones de la EME ubicada en calle Morelos esquina Marcelo Rubio, teléfono (612)1222286.

Por tal motivo, Christopher Amador hizo una invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a estas capacitaciones, y finalizó afirmando que seguirá promoviendo todas aquellas estrategias que den a conocer todos los servicios que ofrece el Instituto.

Un comentario en “Inscripciones abiertas para cursos de verano en Escuela de Música

  1. Speedy Tijuana

    Cristopher Amador Cervantes, Dir. del ISC es un “lilo cacha granizo” que anda felíz de la vida porque la Diputada Milena Quiroga autorizó que en B.California S. puedan contraer matrimonio machito con machito y machorra con machorra. En Guadalajara la palomilla jura y perjura que un machito al año nó hace daño, pero que será viviendo juntos todo el año completo al calorcito del abacho becho?
    Por lo pronto aquí en La Paz Cristopher ya se desafanó de su Esposa y de sus Hijos para dedicarse de tiempo y cuerpo completos al lingo-lingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s