Lo sentenciaron a 25 años de prisión por asesinato


El viernes 21 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del Centro de Justicia de Ciudad Constitución, sentencia condenatoria de 25 años de prisión y el pago de 447 mil pesos por reparación del daño en contra de una persona del sexo masculino.

Lo anterior resultó de un procedimiento que se inició por el delito de homicidio calificado que el ahora sentenciado cometió el mes de agosto del 2018 en un rancho en esa ciudad.

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso.

Tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó de manera unánime, sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Gibrán Armando “N”, así como el pago para reparar el daño.

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones, que den certeza al estado de derecho para obtener sentencias condenatorias en delitos de prisión oficiosa, con respeto a los derechos humanos de los sentenciados.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC, Denuncia Anónima Ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s