Desde Algún Lugar del País


‘CARLOS MENDOZA PRESIDENTE 2024’

Por Joel Macias de Lara

Desde la Plaza Loreto ex fábrica de papel LORETO Y PEÑA POBRE S.A. en la Ciudad de México 🇲🇽ahí donde se encuentra el primer museo Soumaya propiedad de Carlos Slim, les comentaremos que, algo anda mal muy mal, muy mal en la nación Mexicana. El abusivo y obsesivo plan presidencial de Lopez Obrador de pretender imponernos su muy particular y errática acción de gobierno nos podría llevar a posiciones nada correctas para que nos pateen el trasero cuántas veces se le ocurra al mal vecino del norte.


Tengo críticos muy severos atentos a lo que publico. Son tan severos y con razones de sobra critican a quien esto escribe tan solo por elogiar a la vitacilina. Otros tan solo por fobias contra el gobierno de BCS. Lo que me tiene sin cuidado alguno. Siempre hay que aspirar hacia arriba y adelante como diría el presidente Echeverria.

Por la tozudez del presidente y sus corifeos más cercanos de llevar a la práctica proyectos irracionales nos bajaron la calificación soberana, y a Petróleos Mexicanos le quitaron el grado de inversión. Todo indica a qué hay grabes equívocos por culpa de un pésimo reclutamiento de recursos humanos con nula experiencia en casi todas las áreas del gobierno federal.

Derivado del show montado en la ciudad de Tijuana, al cual asistieron cuando mucho unos 10,000 personas, habremos de decir que no hay politólogo, analista político, articulista o periodistas serios que hable bien de los últimos hechos acontecidos dentro de la política exterior que encabeza Marcelo Ebrard por el mal manejo de la criáis, crisis que ellos mismos provocaron por ineptos en el asunto migratorio.

Los morenistas son ultra sensibles a la crítica. Son rudos a morir con la descalificación de sus oponentes donde no gobiernan y son defensores ayatolas de sus compañeros cuándo gobiernan. Lopez Obrador va mal muy mal en su desempeño por su terquedad de ser sólo el. Sus defensores saben que las desiciones trascendentes que ha tomado son pésimas políticas públicas y lo defienden con vitacilina doble.

Con toda solvencia, Carlos Mendoza Davis gobernador de BCS pudo haber estado acompañando al presidente en la verbena de Tijuana, el sábado 8 de junio, para festejar que Trump no impusiera aranceles a nuestras exportaciones pero CAMEDA fue más estadista que el señor presidente. Y no asistió a lo que el tiempo le dará la razón.

Si hacemos una real comparación entre el Gobernador Carlos Mendoza Davis y el Presidente Andres Manuel López Obrador, les dire que el sudcaliforniano se lleva de calle al tabasqueño. Lopez Obrador se entrenó 30 años para estar en la calle y no como titular del poder ejecutivo federal. Mendoza Davis se entrenó no para estar en la calle, asunto que no se le da mucho pero para ser ejecutivo dentro de cualquier gobierno se le da muy bien pues su padre el ex gobernador Ángel Cesar Mendoza Aramburo lo entrenó para ser un buen servidor público o sea un empleado de la sociedad.

Que queremos decir conque CAMEDA es de calle mejor que MALO. Muy fácil. El gobernador sudcaliforniano podría aspirar, si él quiere, a ser candidato presidencial por el Partido Accion Nacional en el 2024 si se lo propone. La empresa no es difícil. La reciente encuesta de Arias Consultores lo ubican dentro de los diez mejor gobernadores. Y es a criterio mío, el más profesional de todos los actuales mandatarios azules. Si sale bien librado en 2021, año en que se rifará todo en BCS, CAMEDA va derechito porque no decirlo a la candidatura presidencial tejiendo grandes alianzas electorales en todo el país.

Mendoza Davis es al día de hoy, el único mandatario que le está confrontando de forma derecha, de frente e institucional a Lopez Obrador. No acompañar al presidente en su mitin contra Trump fue como mandarle decir a tabasqueño “tas pendejo presidente, eso no es correcto”.

Confrontar a Lopez Obrador en eso de la Zona Libre el IVA y la CFE como nadie, eso es tener agallas. La SCJN admitió el recurso interpuesto por CAMEDA para que BCS sea considerada zona fronteriza es lo mismo. Hoy por hoy CAMEDA ya le demostró al ganso MALO que no le teme y eso tiene molesto muy molesto al presidente de seguro porque el mismo ha propiciado que nadie le tenga respeto a la figura presidencial. Valla pero si hasta una señorita le mentó la madre en Merida al mostrarle la clásica seña obcena en medio del fastidioso discurso y en medio de la muchedumbre frente a cámaras. Qué sueños de muchachita inocente o con firmeza total al conjugar en una expresión lo que piensan millones de mexicanos del presidente irrespetuoso para con los mexicanos que no votaron por el.

Si Bill Clinton pudo llegar a la Casa Blanca en 1992 siendo gobernador de Arkansas EEUU estado muy similar a BCS ¿porque no va a poder CAMEDA aspirar y llegar a Los Pinos 🌲?…

Es cuánto señor presidente.

Anuncios

6 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Jorge Ree

    PRI, PAN, PRD Y MC SON CADÁVERES VIVIENTES QUE NO TARDAN EN QUE SE LES ACABE SU ENCOMIENDA EN LOS ESTADOS, PARA LUEGO PERDER EL REGISTRO.

    NI UN EJERCITO DE PERIODISTAS CHAYOTEROS REGRESARÁN AL GOBIERNO A ESTOS CORRUPTOS Y TRAIDORES A NUESTRA SOBERANÍA.

    LOS MEXICANOS NO OLVIDAMOS SU PACTO CONTRA MÉXICO.

    MÉXICO DECIDIÓ UN CAMBIO DE RUMBO PERMANENTE EL 1 DE JULIO DEL 2018.

    NO HAY MARCHA ATRÁS. ¡VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN Y LOS MEXICANOS HONESTOS!

  2. FERDY

    EL MACIAS DE LARA YA SE LE ACABO EL CHAYOTE CON COPPOLA, Y AHORA SIGUE EL GOBERNADOR DE B.C.SUR. , ERES UN FRAUDE COMO REPORTERO . PORQUE COMO PERIODISTA QUE TE ADJUDICAS NO TIENES NADAAAAAA.

  3. PACEÑO HONESTO

    jajajajajaaaa…NO ALUCINEN PENDEJOS YA DEJA SEUDOPERIODISTA DE FUMAR ESA HIERBA, QUE RIDICULA TU NOTA,,,,QUE MEDIOCRE E IGNORANTE SU PERCEPCION, EL PANZON DEL CAMEDA PARA PRESIDENTE DE MEXICO…jajajajajajajajajajajaaa….YA NI LA CHINGAS CABRON,,,,,AHORA SI QUE TE DIERON BUEN PERO BUEN CHAYOTE EN COMUNICACION SOCIAL DEL GOB. ESTATAL. PARA PUBLICAR SEMEJANTE ESTUPIDES, QUE BARBARO ES INCONCEBIBLE APENAS LO PUEDO CREER QUE A ESTAS ALTURAS, SALGAS CON ESAS MAMADAS.

  4. DIANA PANTOJA

    Por favor Señor escribidor; son desde luegos muy respetables sus opiniones, sus expresiones lo que usted quiera y mande; pero creo, que debe usted ubicarse en su exacta dimensión, sus buenas intenciones y sus deseos para el hombre que ostenta la titularidad del poder ejecutivo en nuestra tierra, son elogiables; pero por favor como se pone usted a comparar al Presidente Clinton- Lopez Obrador, con nuestro gobernador, y luego mandarlo a la presidencia de la republica; que le pasa, se siente usted bien, habría que guardar las respectivas proporcionalidades entre estos personajes; retar, así como usted lo dice prácticamente al ejecutivo federal, aunque no lo creo, ello es producto seguramente de la estima que usted le tiene al Señor gobernador; porque la verdad Señor, hasta ahorita, no se ha , me parece atrevido a , ni siquiera mover les el tapete a los diputados locales, por el congelamiento de que ha sido objeto su iniciativa de Ley de Movilidad, y eso que estos legisladores locales, están mas verdes que un tomatillo para salsa, sin embargo no los ha enfrentado, y luego sale usted con su elucubración que esta enfrentando derecho y de frente al Señor Presidente de la república; por favor amigo, con todo respeto no me haga reír con sus fantasías y buenos deseos; el estado para su conocimiento, va caminando y en mucho , en mucho por las aportaciones del gobierno federal, usted comprende; por ultimo para su Postre, hoy el hombre de la guayabera, se dice , como usted debe de saberlo, pretende dejar como su sucesor, a su amigo de siempre, Isidro Jordan Moyron, una persona para mi ver , sin luz propia, que no ha crecido por merecimientos personales, todo indica que los puestos que ha conseguido en la vida se los debe, me parece al gobernador en turno; quien no conoce a la familia jordán, quienes han sido aquí en sudcalifornia, especialmente los rancheros, aquellos que sembraban maíz para poder comer, y se los comparaban par silos forrajeros, para darles de comer al ganado, a precios muy bajos por cierto según el dicho de muchos rancheros y ejidatarios, pero bueno, el hombre de la guayabera, me parece pretende con esto cuidarse las espaldas, porque mañana se va ir según usted a la presidencia de la república?, el caso es señor escribidor del Pan, que creo, a mi humilde entender , que el señor Gobernador no es tan tan, como usted lo quiere dibujar, y el final se cerca ya. Pero Jordan, como politico, me parece no pela un chango a nalgadas, si el gobernador com estadista y todo, lo tienen paralizados unos tomatillos verdes para salsa, se imagina como actuaria El señor Jordan , dada su evidente impericia política. , Que tenga usted bonito dia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s