#URGENTE: Depredan flora regional en barrio EL MANGLITO


La Paz (California).- Vecinos de la colonia inalámbrica contactaron a la redacción de nuestro medio, para denunciar que fueron arrancados de tajo aproximadamente 50 árboles de mezquite en la calle Rangel tramo entre Sonora y Sinaloa, en lo que se considera un verdadero ecocidio.

Esto adentro y frente a un predio de Telecom, donde antes funcionaba una central de Telégrafos.

Refieren que no descartan que autoridades del ayuntamiento de La Paz se encuentren detrás de la depredación de estas plantas representativas de la región, ya que hace poco más de un mes también arrasaron con un terreno de manglares en El Conchalito.

Las plantas de mezquite, además de que brindaban sombra, son estéticas de la mayor parte de ellas tienen entre 50 y 70 años de antigüedad, por lo que forman parte importante de la colonia.

En ese sentido, solicitan la intervención inmediata de organismos y autoridades ambientales para que prevengan que continúen arrasando con estos árboles.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Anuncios

8 comentarios en “#URGENTE: Depredan flora regional en barrio EL MANGLITO

  1. PACEÑO HONESTO

    Desde el año 2003, estamos en juicio intestamentario la familia, APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO POR LIMPIAR Y EMPAREJAR EL PREDIO FAMILIAR QUE NOS FUE HEREDADO DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS A LA FAMILIA.

    GRACIAS SEÑORES MUY AMABLES. EN ESPECIAL AL LIC. RUBEN MUÑOZ, QUE NOS ESCUCHO Y CUMPLIO SU PALABRA DERIVADO DE NUESTRA SOLICITUD DE APOYO.

    GRACIAS SR. PRESIDENTE MPAL. DE LA PAZ.

  2. EL ABOGADO

    desde el 2003, estamos en juicio intestamentario la familia, ASI QUE MUCHAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO POR LIMPIARNOS EL PREDIO….
    GRACIAS SEÑORES MUY AMABLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s