¡Planea gobierno de AMLO llevar a Los Cabos parte de la caravana migrante!


Cabo San Lucas (California).- Con preocupación empresarios locales observan la intención del gobierno federal, para que parte de la caravana migrante de hondureños, nicaraguenses y salvadoreños sea redireccionada con destino a Los Cabos y que se les otorguen oportunidades laborales a sus integrantes.

En entrevista exclusiva del diario Tribuna de Los Cabos, se informa que el Sistema Nacional de Empleo le hizo llegar a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos, una carta para que se den las facilidades para contratar a migrantes de Centroamérica.

El presidente de CANACO, Ignacio Labandeira confirmó lo anterior, sobre esta carta con fecha del 29 de enero que recibieron para dar empleo a los integrantes de la caravana migrante 2019.

Estos trámites se hacen por conducto de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con inscripción gratuita en el Instituto Nacional de Migración, donde se obtiene la constancia de empleadores.

“El problema que tenemos es que de por sí la gente emigra aquí con todo su derecho, hablando de nacionales que vienen a buscar un mejor futuro y es complicado porque estamos hablando de la cuestión turística; el tema migrantes, de otras nacionalidades, el capacitarlos para que en poco tiempo adquieran aptitudes para estar en este servicio que damos, que es un servicio más elevado, de calidad total, pues se complica aun más”, subrayó. Es un tema algo complejo, habrá que revisar cómo habrá de aplicarse en el caso del municipio, reiteró el presidente de CANACO en Los Cabos.

Con información exclusiva de Tribuna de Los Cabos

 

Anuncios

15 comentarios en “¡Planea gobierno de AMLO llevar a Los Cabos parte de la caravana migrante!

  1. PACEÑO HONESTO

    Y ESE ES ? EL QUE NOS GOBIERNA EN MEXICO, Y BIEN DECIAN QUE PEOR NO NOS PODRIA IR EL VOTAR POR UNA CAMBIO EN LAS POLITICAS PUBLICAS, AHORA AGUANTAR A ESTE DECEREBRADO CHACHALACA LOCO DE AMLO. Y PEOR AUN APENAS EMPIEZA SU GOBIERNO, DIOS NOS PROTEGA DE LAS ESTUPIDECES Y EXPERIMENTOS POLITICOS DE ESTE IDIOTA DE PRESIDENTE.

  2. luzbel

    seria un error grandisimo con tanta gente que hay en los cabos y ahora gente de otros paises que los devuelvan de donde vinieron,aqui no caben…que buenas ideas del gobierno federal no pues si quieren nos vamos los sudcalifornianos y les dejamoa el espacio,,,,no mas eso falta…

  3. fernando

    Entraron pisoteando nuestra soberanía muchos de ellos son asesinos y violadores y prófugos de la justicia de su país vienen muchos maras salvatruchas utilizando como escudo a niños estan desplazando a nuestros indígenas de chiapas ya no quieren salirse de los refugios quieren seguir comiendo y durmiendo México no puede seguir Manteniéndolos primeros todos los Mexicanos as y Familias no es culpa de nosotros su situación porque no siembran fabrican venden tortilla en su país que se vayan y hayan ecxigan sus derechos Fuera Fuera Fuera

  4. Choyero Tahualila

    En mi país solo mi bandera se ondea

    Operaciones Especiales México Mx
    Publicado el 8 dic. 2018
    Un mexicano al ver que un migrante hondureño ondeaba su bandera para la marcha de su camión y le recalco que en México solo la bandera mexicana se ondeaba.

  5. Mercedes Aída Martínez Avilés

    Parece que quiere repartir a México,les da dinero a los centroamericanos,100000mil dólares,les está dando trabajo a todos los migrantes,en Chiapas ,y ahora sur California,y que de los mexicanos?primero México,sin ser egoístas,pero si empieza al revés,esto no se ve un buen panorama,no somos país de primer mundo,un buen gobierno empieza en su casa punto de vista muy personal,y no soy de izquierda ni. de derecha ni fifi simplemente una mexicana que no veo la buena acción hacia el pueblo mexicano,falta mucho por hacer y hay que empezar por el país pPrimero y después ya veremos……

  6. EL ZORRO DEL DESIERTO

    A ESTO LLEGAN LOS SLOGAN, FALSOS Y MAQUILLADOS… EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR… MEJOR FUTURO… PARAISO TURISTICO…. DESARROLLO ECONOMICO POR ENCIMA DEL 18 %. JAJAJA, Y NO TENEMOS, AGUA, SERVICIOS PUBLICOS, GOBERNANTES QUE NO SABEN QUE HACER, TOTAL DE LA CHINGADA, Y AHORA CON ESTO,
    PENDEJOS.
    SALUDOS

  7. Delta

    A unirnos todos los sindicalizados y no sindicalizados en contra de esta medida primero que resuelva el resago social que hay en baja california sur y despues veremos por que hay miles de familias mexicanas buscando un terrenito luz agua y por nuestra gente no se preocupa por quedar bien con migrantes que poca de verda hay unirnos y no permitir eso al primer migrante que veamos contratado hay que paralizar esa empresa trabajemos en ella o no ya estuvo de estar dejando que hagan lo que quieran

  8. PACEÑO HONESTO

    LAS LOCURAS DEL LOCO CHACHALACA DE AMLO….HASTA DONDE LLEGA Y LO PEOR HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR ESTE DECEREBRADO, ESTO APENAS EMPIEZA SU SEXENIO, VA QUE LLEVA A UNA RECESION ECONOMICA A MEXICO ESTE CHACHALACA…..PERO DECIAN QUE PEOR NO NOS PODRIA IR CON EL CAMBIO…TENGANLA BARBONES.

    1. Marythe

      BESALE EL TRACERO A PEÑA IMBÉCIL EL DESEREBRADO ERES TU SEGURAMENTE EL ANTERIOR GOBIERNO NOS DEJO NADANDO EN LA OPULENCIA HABLAR PURAS IDIOTECES POR GENTE COMO TÚ EL PAÍS ESTÁ JODIDO PENDEJETE DE MIERDA

      1. PACEÑO HONESTO

        Marythe., MUEVETE QUE YA TE TIENE ENSARTADA A CUATRO PATAS EL ESQUIZOFRENICO CHACHALACA DEL MESIANICO ENGAÑA-PENDEJOS DE AMLO.

  9. Fiscal del pueblo

    Bueno y qué culpa tenemos los Sudcalifornianos de pagar los errores de AMLO.
    Debemos oponernos si no estamos de acuerdo, ya basta de ser Agachones

    1. JL

      Ya basta de tantas tonterías Sr presidente de el trabajo a tantos Mexicanos que lo necesitan ya deje de ser candil de la calle y obscuridad de su casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s