Lo golpearon y lo fueron a tirar rumbo al basurero


La Paz (California).- Un individuo llegó envuelto la madrugada de hoy lunes en una bolsa negra de basura a la gasolinera que está en el libramiento Oceguera, donde pidió ayuda. De inmediato el hecho fue reportado a las autoridades.

A las tres de la mañana llegaron autoridades de las corporaciones de seguridad al lugar y encontraron en el lugar a esta persona que se encontraba con golpes visibles en varias partes del cuerpo, en ropa interior y envuelto en una bolsa negra de basura.

Se negó a proporcionar su nombre, pero les dijo que laboraba en un Bar denominado Playa Bruja cuando de repente ocurrió una riña y por intervenir en calmar los ánimos de los clientes algunos no quedaron muy conformes y lo amenazaron.

Fue cuando terminó su turno en ese bar a altas horas de la noche cuando desconocidos lo subieron a un vehículo y lo llevaron hacia el relleno sanitario donde le dieron una golpiza.

Después le quitaron su ropa, por lo que optó por cubrirse con una bolsa negra y caminar hacia la gasolinera Check Point.

Agrega la víctima que no va a poner ninguna denuncia en contra de nadie.

Anuncios

3 comentarios en “Lo golpearon y lo fueron a tirar rumbo al basurero

  1. zarzosap

    Que nadie entre por ferry hay que poner vigilancia ciudadanaa y solicitar credencial de elector y si no traen pues al reporte ESTA ENTRANDO PURA PLAGA SIN DOCUMENTACION YA SE ESTA BUSCANDO A TRES TIPOS DE MEDIO ORIENTE..

  2. PACEÑO HONESTO

    pobre cabron……uta madre, DE QUE HAY GENTE HIJA DE LA CHINGADA ABUNDAN ESTOS PERROS. ADIOS A LA TRANQUILIDAD QUE GOZABAMOS HACE UNOS AÑOS,,,Y LO PEOR QUE DIARIO SE ESTAN BAJANDO EN EL FERRY, MUCHOS FUEREÑOS MALAS MAÑAS MUERTOS DE HAMBRE A ESTABLECERSE EN EL ESTADO. ES UNA PINCHE INVASION DE PLAGAS LACRAS QUE SE VIENEN A REFUGIAR ESTOS MENDIGOS A B.C.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s