Avanza el Partido Encuentro Solidario rumbo a su registro

Perla Flores Leyva informó que han concluido con éxito las dos asambleas constitutivas de afiliación de ciudadanos, para conformar el nuevo Partido Encuentro Solidario (PES), mencionado que Baja California Sur ya cumplió el requisito con la voluntad ciudadana de los cinco municipios.

Flores Leyva acotó que en las dos asambleas realizadas se superó el numero mínimo que exige el Instituto Nacional Electoral (INE), por el Distrito Federal 1 en la Ciudad de La Paz se afiliaron 464 ciudadanos, en el Distrito Federal 2 en el Municipio de Los Cabos se afiliaron este fin de semana 398, para lo que esperarán que el INE les entregue las actas que dan fe del cumplimiento de todos los requisitos que marca la Ley en la materia, en las asambleas realizadas.

“Baja California Sur ya cumplió, los ciudadanos comprometidos con Encuentro Solidario seguiremos trabajando en los estados faltantes de la República Mexicana para completar las 300 asambleas que nos den, los mas de 200 mil afiliados que se requiere para el registro nacional del Partido Encuentro Solidario”.

Perla Flores Leyva indicó que en Baja California Sur se logró el objetivo gracias al trabajo conjunto de sus compañeros y lideres sociales que tienen bien puesta la camiseta por el PES, agradeciendo a Lorenia Montaño Ruíz, Rigoberto Murillo Aguilar, a Marcela Amador Morga, Juan Ramón Domínguez, David Castillo Duarte, Beatriz Hernandez Paredes de la Ciudad de La Paz, a Rosendo Osuna Chavez del Municipio de Comondú, a los compañeros del municipio de Los Cabos; Israel López Martínez y Georgina Roldán así como a Gustavo López Avilés quien coordino los trabajos de organización de las asambleas.

6 comentarios en “Avanza el Partido Encuentro Solidario rumbo a su registro

1. Fiscal del pueblo

Y mi comentario, Antidemocratico no lo ocultes.
    Y la libertad de expresion que clamas Queeeeeee, ya veo que eres convenenciero Colectivo Pericu

2. Fiscal del pueblo

Confio mas en el PES que esta integrado con muchos jovenes, que el lacrerio en otros partidos.
    MORENA como ejemplo, tiene mucha lacra de otros partidos., Por eso cual Transformacion, la vida continua igual de jodida.
    Y el Presidente entregando lo mas valioso, la Soberania.

3. DIANA PANTOJA

No tienen vergüenza, andan grillando , ya le gusto a esa familia vivir de las prerrogativas de los partidos, en este caso el que pretenden constituir, marido y mujer, y su aliado el nepotista diputado, aquel recuerdan ,presunto ladrón del congreso, la gente, la sociedad, los ciudadanos del estado tienen que entender, me parece la intenciones de esta familia, encabezado, por esta legisladora, gris y opaca, que no ha hecho nada para beneficio de los sudcalifornianos, al contrario cobra cada quince días al erario por sus presuntos servicios de hacedora de leyes, y vaya usted a saber si el esposo también cobra en el congreso, seria factible?, imagínense un presunto ladrón al frente de la comisión permanente de cuenta y administración, seria algo así , como ponerle queso al ratón; ahora si que estamos mejor, quiere la señora perla ser alcaldesa , igual que la inexperta líder de la junta de coordinación política la Ingeniero milena quiroga; ni como chiste pasa; imagínense?