Orinaba en la calle cuando lo interceptaron y le hallaron droga


Durante distintos patrullajes de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la captura de dos personas en posesión de envoltorios conteniendo al parecer marihuana y cristal.

El primer caso se registró sobre las calles Vicente Guerrero y Hermenegildo Galeana, de la colonia Vicente Guerrero, cuando los agentes observaron a una persona que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo cual le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión preventiva a Alejandro “N”, de 30 años de edad, los efectivos le aseguraron un envoltorio de regular tamaño, conteniendo una hierba similar a la marihuana.

El segundo caso se registró en las calles Mogote entre Mangle y Océano Pacífico de la colonia La Esperanza, cuando policías estatales detuvieron a quien dijo llamarse Edgar “N”, de 23 años de edad, luego de que fuera señalados por vecinos del lugar de haberse introducido a un domicilio de la zona.

Al realizarle una inspección, los elementos le aseguraron tres envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

Las dos personas detenidas, fueron puestas a disposición de las autoridades encargadas de iniciar averiguaciones y proceder conforme a derecho según sea el caso.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número de denuncia anónima 089 para la denuncia de cualquier acto ilícito del que sea testigo.

Anuncios

Un comentario en “Orinaba en la calle cuando lo interceptaron y le hallaron droga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s