Con la única senadora de BCS que sí trabaja


Para tener una agenda compatible con temas que se llevan en el senado y en la Cámara de Baja California Sur, conocer las iniciativas y armonizar las leyes estatales con las nacionales, el diputado José Luis Perpuli Drew se reunió con la senadora Lupita Saldaña en la capital del país.

El propósito es conocer las iniciativas del senado que impactan a Baja California Sur, darles seguimiento y conocer el estatus de los exhortos que el congreso local ha hecho, para saber si fueron aprobados o desechados.

En la reunión que se llevó a cabo en el senado de la república, los representantes populares también abordaron temas como el retraso del decreto presidencial de la negación de la minería a cielo abierto en Baja California Sur y el análisis de las iniciativas del matrimonio igualitario.

El legislador reconoció la importancia de unir esfuerzos con los legisladores federales, buscando solución a los problemas torales del estado.

“También vine a dar seguimiento de nuestros exhortos, para saber en qué estatus están, si los desecharon o los aprobaron; pues es importante que los conozcan el trabajo de nuestro Congreso” expresó Perpuli Drew.

“Buscamos una relación estrecha con los legisladores federales y los que nos representan en el senado para que se vea beneficiada Baja California Sur con el trabajo de todos”, concluyó diciendo el diputado Perpuli Drew.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s