Cinco burócratas paceños concluyen su ciclo de vida laboral

Como parte del trabajo y agenda del Comité Ejecutivo Sección La Paz se rindió homenaje a cinco compañeros que llegan a la culminación de su etapa laboral, y en un sencillo acto efectuado en las áreas en las que prestaron sus servicios, el Secretario General, Mauricio Higuera Cota los exhortó a disfrutar al máximo esta nueva etapa de sus vidas.

El Dirigente explicó que es la cuarta ocasión en la que a la actual administración sindical le corresponde rendir esta distinción a los compañeros que finalizan su ciclo laboral, y todo esto se está logrando mediante un trabajo administrativo que se ha ido corrigiendo por parte de la Sección La Paz.

Los compañeros homenajeados en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Juan Bosco Caballero Lucero y Paula Amador Trasviña; en el Ayuntamiento de La Paz en la Dirección de Ingresos, Fernando González Castro y Jesús Olachea Castro y por último en la Biblioteca Justo Sierra, Aurora Ibarra Ojeda.

Mauricio Higuera dijo que, “llegar a la culminación de su vida laboral no es nada sencillo, les deseo de manera personal lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, la jubilación no debe ser sinónimo de olvido, sino más bien debe ser una puerta para un espacio de mayor generosidad, en el sentido sean generosos con ustedes mismos, dediquen ese tiempo con sus seres queridos, dar esa calidad de tiempo que por las ocupaciones que tuvieron como servidores públicos no pudieron darse”.

Por último, explicó que, en esta nueva etapa de pensión, deberán aprender a manejar sus finanzas que ahora empezarán a recibir de manera mensual, mientras tanto la Secretaria de Pensionados y Jubilados a cargo de Isabel Robles Olachea seguirá con los trámites correspondientes, así como iniciar el proceso de ingreso de sus hijos.

2 comentarios en “Cinco burócratas paceños concluyen su ciclo de vida laboral

1. PACEÑO HONESTO

a heredarle las plazas a sus retoños, CUENTO DE NUNCA ACABAR POR ESO NO SE PROFESIONALIZA EL SERVICIO PUBLICO, PORQUE TIENEN HIJOS QUE NI LA PREPARATORIA TIENEN, AHHH PEROOO COMO YA TIENEN EL TRABAJO SEGURO POR SUS PAPIS POS’ PARA QUE ESTUDIAR.

2. Birote

Burócratas: una pena que después de que son una bola de huevones que nomas hacen lo mínimo necesario para conservar sus trabajos, todavía los homenajeen. no saben lo difícil que es salir adelante con trabajo que no sea en el gobierno. Bola de buenos para vivir.