El que atropelló al motociclista se dio a la fuga


Todos Santos (California).- Hoy temprano, el conductor de una motocicleta de la marca Itálika fue arrollado por un automóvil de color rojo que, de acuerdo a testigos, una vez que se dio cuenta de la falta que había cometido escapó del lugar.

Los hechos fueron reportados a la policía municipal poco antes de las diez de la mañana, que arribaron a la zona de puestos de comida en el acceso a Todos Santos en la zona conocida como barrio San Juan, donde observaron al motociclista en el suelo.

El lesionado se identificó como Edgar Sánchez Hernández, de 34 años de edad y originario de la ciudad de México.

Mencionó que fue impactado por un vehículo de color rojo que se dio vuelta en “U” de manera imprudente, cuyo conductor luego de chocarlo y verlo tirado en el pavimento se escapó a toda velocidad, por lo que ni el afectado ni testigos lograron obtener más características.

Paramédicos del cuerpo de bomberos al revisarlo observaron que presenta un traumatismo cráneo encefálico moderado y probable fractura en su brazo izquierdo, por lo que determinaron su traslado al Hospital Salvatierra para una mejor valoración médica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s