#OJO: ¡Van a reconstruir puentes de EL TULE!


El Consejo Coordinador de Los Cabos informa a la comunidad en general que a partir del 20 de junio del presente, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará los trabajos de reconstrucción de los Puentes “El Salto” en el Km. 3+240, (en ambos cuerpos) y “El Tule” en el Km. 16+000 (en el cuerpo “A”).

Julio Castillo Gómez, Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos precisó que es necesario que quienes transitan por el corredor turístico tengan más precaución de lo acostumbrado ante el inicio de éstas obras de reconstrucción por parte de la SCT.

Por su parte, la SCT, también pide a la ciudadanía en general tomar precauciones en las zonasmencionadas y les pide comprensión ante cualquier incomodidad que se pueda ocasionar durante el período de ejecución de las obras.

Un comentario en “#OJO: ¡Van a reconstruir puentes de EL TULE!

  1. javier mijarez lopez

    siempre empiezan obras durante semana santa, navidad o temporada de ciclones……..no van a cambiar pues son estupidos e ignorantes….pobre Mexico!!! lo bueno es que ya llegaron los CHAIROS y van a cambiar todo….jajajajjejejeje…pendejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s