Consultar a la sociedad si quieren “matrimonios igualitarios”


La diputada Lorenia Lineth Montaño Ruiz se pronunció por que se realicen más mesas de trabajo a través de las cuales haya más participación activa de los sectores de la sociedad en el tema de las reformas al Código Civil de BCS que contempla la inclusión del matrimonio igualitario.

La integrante de la décimo quinta legislatura declaró que sí bien se han escuchado ambas vertientes, “tanto del lado conservador que se opone al matrimonio igualitario como a las personas del grupo lésbico ley, estamos en toda la intención de apoyar la igualdad de derechos”, pues afirmó que el tema de matrimonio va más allá.

Añadió que precisamente por tratarse de un tema de derechos y que es un tema polémico se ha estado trabajado en las mesas de trabajo con las diputadas con la comisión de igualdad que preside la diputada Rosalba Rodríguez y en las que han participado otros legisladores como Daniela Rubio, Perla Flores y otros más que se han acercado a escuchar como el Diputado José Luis Perpuli Drew.

Recalcó que como legislatura tienen el objetivo de abordar el tema de tal manera que buscar sí la igualdad de derecho, pero también la inclusión de propuestas de los grupos, tales como Pro vida y pro familia natural, en los cuales ha sido representante de esa parte de ese segmento de la sociedad.

“Lo que a final de cuentas buscamos es atender a la sociedad como tal, sí estamos a favor de los derechos, sí estamos a favor de buscar inclusión pero vamos a buscar más mesas de trabajo en lo cual podamos sacar un trabajo activo que nos ayude a sacar la legislación en la materia”, remató.

5 comentarios en “Consultar a la sociedad si quieren “matrimonios igualitarios”

  1. Ya me cansé

    La Lorenia Montaño debe tener su guardadito en el closet, y no creo que solo sea un consolador extra jumbo con alitas rasca buches, por eso anda urgida con la Petra y la Milena, quieren jugar a los espadazos entre ellas.
    para que hacen consulta ciudadana, si la misma Lore la loca, afirma que ellos los dipugansos, están a favor de los derechos igualitarios.
    le puede asegurar a la Lore.nza, que si su papá se hubiera matrimoniado con el Carmelo, ella ni a cerote llegaba; o que su mamá se hubiera enamorado de la Ponce, solo chisperos saldrían.
    que se dejen de mamadas los dipugansos que les encanta la prietona, sigan ahíen el closet de la jaula de las locas

  2. PACEÑO HONESTO

    El término matrimonio proviene del latín matrimonĭum. Se trata de la unión de un hombre y una mujer que se concreta a través de determinados ritos o trámites.

    ASI DE CLARO ESTA LA DEFINICION Y EL SIGNIFICADO DE “MATRIMONIO”, PARA QUE TANTO DESMADRE Y OIDOS A LOS GRUPOS LESBICO GAY. NO PROCEDE Y PUNTO.

    1. Choyero Tahualila

      A LA AGENDA ANTIVIDA, ANTIFAMILIA NO LES INTERESAN NI LAS MUJERES, NI LOS HOMOSEXUALES NI LOS NIÑOS. ELLOS LO QUE BUSCAN ES DESTROZAR LAS CULTURAS, LA TRADICIÓN JUDEOCRISTIANA DE OCCIDENTE ESO YA SE SABE DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
      Y ESTÁN UTILIZANDO A LA IZQUIERDA MARXISTA PARA INTRODUCIR EL GAYMONIO, ABORTO, EUTANASIA, DROGAS, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ETC. AUNQUE ALGUNO QUE OTRO TRASNOCHADO DE DERECHA TAMBIÉN LO APOYA.

      La moral del “Mientras no le hagas daño a alguien” | Fray Nelson Medina, O.P.

  3. PACEÑO HONESTO

    como chingan los grupos lesbico gay, NO TIENEN VERGUENZA ESOS PINCHES COCHIS DEGENERADOS, EN LOS TIEMPOS DE MI TATA QUE ESPERANZA QUE SALIERAN A LA CALLE A DESPLAYARSE JOTIANDO Y BESANDOSE EN CADA ESQUINA DE LA CIUDAD…….AHORA RESULTA QUE QUIEREN IGUALARSE QUIEREN QUE LES AUTORIZEN “MATRIMONIARSE” COMO SI FUERAN UN HOMBRE Y MUJER, COMO DIOS MANDA, EN SINALOA LES DIJERON UN ROTUNDO NOOOOO….A ESTOS JOTOS Y MACHORRAS……QUE BUENO, ESPERO QUE EN BCS. NO SEA LA EXCEPCION. PORQUE DESVALORARIA EL SIGNIFICADO MATRIMONIO Y LA FAMILIA HOMBRE CON MUJER. DIGAMOS UN NOOO!! COMO EN SINALOA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s