¡Calmen a Zamorano o tomamos el Palacio Municipal!

San José del Cabo (California).- La coordinación estatal de ANAPROMEX pidió que cese el hostigamiento del director de la Policía de Los Cabos, capitán Juan José Zamorano Martínez, contra sus afiliados que conducen sus vehículos o, de lo contrario, no descartan tomar las instalaciones del palacio municipal.

Mencionó que su labor de emplacamiento es en el marco de la ley, además de que los afiliados a esa Organización de la Protección a los Mexicanos tienen un seguro contra daños a terceros como requisito obligatorio para obtener la protección.

Se recalcó que ANAPROMEX tiene un padrón confiable de afiliados, actualizado, por lo que cualquier autoridad que desee hacer una consulta siempre por escrito, le será proporcionada la información. Esto porque según el director de la policía se batalla para dar con los responsables de estos vehículos en incidentes de tránsito.

Por esa razón, se han negado a proporcionar esta afiliación a las autoridades municipales, que requieren un padrón de afiliados de esa organización, “porque nosotros lo vamos a defender y aprovecho para decirles que no van a ser molestados tal y como ha ocurrido en otros estados de la república”.

4 comentarios en “¡Calmen a Zamorano o tomamos el Palacio Municipal!

1. huatamote

al contrario sigan apretando, esos weyes de anapromex y onapafa ni impuestos pagan y si hacen uso de las calles con sus vehículos, se supone que parte de pago de placas , refrendos y todo ese rollo es para dar mantenimiento a las calles por donde se circula, asi que estos cabropnes vaya que son cínicos , de que toman el palacio de gobierno, bonita chingadera, por eso estamos como estamos

1. Antonio

Estos son una mafia!! Ahora vienen a amenazar a la autoridad por hacer cumplir la ley!! que se vayan a la fregada!! Hay que atirarlos más!!
        Todos los que pagamos un vehículo y sus permisos estamos sometidos a la legalidad. Comenzaron con apoyos a pickup viejas para campesinos y gente de trabajo y ahora hay BMW, Mercedez, Volvo, etc. Bajo la modalidad de anapromex y onapafa, todo por qué se mochan con los jueces para que les den amparos!! Según protegiendo a la gente, cada año prometen que van a nacionalizar y nunca cumplen, así les siguen pagando sus 1,500 anuales, solo hagan cuentas.