¡Sin previo aviso cancelan el Estatal de Gimnasia! — #VIDEO


San José del Cabo (California).- Ante el enojo de padres de familia que acusan que se comete un fraude y atropello, hoy temprano y sin aviso previo, fue cancelada la eliminatoria del Campeonato Estatal de Gimnasia que se llevaría a cabo en esta ciudad.

De acuerdo a los padres de familia inconforme, dicha eliminatoria en donde participarían 40 niños deportistas que desean su pase al Nacional, se llevaría a cabo en el Gimnasio Kinesis de la colonia El Chamizal. Sin embargo la presidenta de la asociación y propietaria del establecimiento Paulina Pedrín Colli salió a avisarles que no se llevaría a cabo el evento sin mayores explicaciones.

— ¡Es más hasta nos corrió tal y como se aprecia en el video!, dijo molesto un padre de familia.

Y es que desde ayer se trasladaron desde la ciudad de La Paz los contingentes para participar en esta justa, solventando con sus propios medios el transporte y hospedaje, para que de último momento les salgan con esto: ¡es algo injusto y lo vamos a denunciar ante la más alta autoridad deportiva que es la Federación Nacional de Gimnasia!

Para que pudiera realizarse la competición, tuvieron que llegar amparados, pues han notado que esta mujer a la que identifican como Paulina Pedrín Colli siempre ha tenido favoritismo hacia sus familiares directos que participan en diferentes disciplinas. Como ahora observa que hay gran nivel competitivo, no desea exponer a sus familiares para una inminente eliminación, por eso se cree que canceló la eliminatoria, sin importarle romper la ilusión de 40 pequeños que se habían preparado con los más altos estándares.

En ese sentido, piden la intervención de la Dirección Estatal del Deporte para que atienda esta grave irregularidad y que se sancione a quien se tenga que sancionar de manera ejemplar. “No se pueden anteponer intereses personales ni jugar con el nombre de Baja California Sur en el ámbito de eliminatorias para el nacional de gimnasia”.

Anuncios

21 comentarios en “¡Sin previo aviso cancelan el Estatal de Gimnasia! — #VIDEO

  1. morena

    colectivo pericue debe de investigar bien antes de publicar notas, yo no pondría a mis hijas en manos de un entrenador que tiene antecedentes penales en USA, me importa más la seguridad de mis hijas que ganen un campeonato de gimnasia… no se dejen engañar padres de familia, esto no se había hecho publico porque no querían perjudicar a las niñas de su gimnasio…

  2. Perla Saldivar

    El entrenador que “conflicto “ que dicen ahí tiene su gimnasio abierto a cualquiera que guste ver cómo trabaja desde que inicio. Miles de padres de familia en estos años que tiene trabajando, pueden testificar el trato siempre tan cuidadoso a nuestros hijo, tanto él como su equipo de trabajo. Todos los que estamos en el equipo con él conocemos la verdad de su situación, claro que no pondríamos en riesgo a nuestros pequeños. Y nos molesta mucho que quieran desprestigiar su nombre solo porque en cada competencia siempre hay quienes dejan los otros clubes y se van con nosotros pues el trabajo habla por sí mismo. Y como se atreven a pasar por encima de los derechos de nuestros hijos, de su esfuerzo. Eso solo es soberbia prepotencia.

  3. MANUEL Saldivar

    Manuel Saldivar. Como colectivo pericue no me permite responder, lo haré desde aquí, PRIMERO antes de estar pidiendo documentos al extranjero hay que leer la constitución del país. Donde en el artículo 1ero está prohibida la discriminacion, y el 5to especifica que no puede negársele un trabajo lícito, ( y de paso violando los derechos humanos de los alumnos) SEGUNDO anda circulando un Whatsapp donde dicen que cometió un crimen (claro la justicia NUNCA comete errores, *lease con sarcasmo), TERCERO que clase de personas cree la asociación que somos que expondríamos a nuestros niños ante alguien que pudiera dañarlos, CUARTO la asociación no protege a los menores, protege sus propios y mezquinos intereses (el medallero no miente) en lugar de seguir difamando ( qué por cierto es delito) al profesor deberían esforzarse por ser mejores y no tener que recurrir a algo tan bajo, patético y ruin. QUINTO llegaron amparados porque la asociación les negó la participación violando los derechos humanos tanto de él como de sus alumnos.

  4. Samantha Luján

    Ya va más de un año que se les cometen este tipo de injusticias a mis hermanas, a sus compañeras, entrenadores y cuerpo técnico de CGA, es una pena que tengamos que soportar este tipo de comportamientos arrogantes en una competencia para niñas que se esfuerzan día con día. Se les hace muy fácil cancelar la competencia sin importar el sacrificio de las personas, y sin dar ni una sola explicación, lamentable.

  5. Laura

    Ese conflicto tiene años aclarado pero es la envidia que le tienen por haber crecido tanto u ser el mejor en el estado.. de echo ella lo contrato cuando recién abrió su gym pero así es ella.. a la que deben de checar es a ella porque jamás piensa en el bienestar de las niñas. Las hace sentir mal siempre sin importarle.

    1. María Elena Agruel Geraldo

      Maria Elena
      ¿Qué mejor prueba que los resultados que CGA da en sus competencias? y más importante aún ¿La confianza que los papás depositan al tener a sus hijas entrenando en esta escuela desde hace años? ¿Qué eso no demuestra lo que CGA es y ha sido desde que inició?
      Esto es un atropello más de esta persona falta de ética y moral.
      Estas niñas entregan todo a la gimnasia. Entrenan mínimo cuatro horas de lunes a sábado, tienen unos días de vacaciones al año, su dedicación es de lleno a la gimnasia, su tiempo, alimentación, su esfuerzo físico y emocional y su esparcimiento fuera de sus estudios, y lo hacen felices porque esto es su pasión.
      Han dejado en alto a B.C.S. a nivel regional desde hace años arrasando con el medallero en estas competencias, enfrentando algunas de ellas a más de 60 gimnastas según la categoría y llegan al regional después de comopetir contra escuelas del estado incluyendo las de esta persona incompetente en su puesto (parte de su coraje). Pero llegan hasta ahí pues no es la primera que les hace para que no pasen a nacionales. Son reconocidas estás niñas por otros estados y resulta que en el suyo se topan con la presidente de su asociación.
      ¿Qué no hay autoridad que pueda hacer algo contra sus atropellos y abusos? ¿En verdad esta asquerosidad representa deportivamente a la gimnasia? No es por ella y sus intereses personales, es por estas niñas y por nuestro estado.
      Conozcan la opinión de padres, familias, amigos que depositan su confianza y esfuerzo en CGA y conozcan la trayectoria y resultados que ha dado la escuela, conozcan lo que ha pasado anterior a esto y juzguen. ¿Cómo es posible que está mujer con sus artimañas pueda cuartar la trayectoria deportiva a niñas talentosas y dedicadas? ¿Cómo puede devaluar el gran esfuerzo de padres de familia?
      ¿Qué harías si fuera tu hija(o)?

      Atte
      Tia de gimnasta.

  6. Laura

    No me extraña de Paulina Pedrin a mi hija cuando pidió apoyo económico para competir en nacional le cerró puertas por envidia ya que como ella así como hoy. De la nada sólo dijo que no podría atender el nivel de mi hija me la lleve a la paz y no le pareció siempre ha envidiado al entrenador.. mejor le dieron apoyo a ella con sus gastos pagados y a sus niñas. Cerrando puertas a otros gimnasios… así que no me extraña de ella..

  7. Maestro

    Según se hay un entrenador conflicto como en la paz, el estuvo en prisión en EU según existe información, creo que si se debe aclarar pues es indigno para los entrenadores que según la nota ya llegó amparado pero la asociación proteje a los menores, investiguen antes de lanzar una nota que al final lastima más a los y las niñas y seguir con el estatal los ponía en riesgo pues lanzó amenazas, soliciten a la justicia de Estados Unidos un background chek que no cuesta mucho y vean lo que resulta ser más ofensivo y peligroso.
    Este entrenador si es inocente debe limpiar su nombre no amenazar con rebentar o sabotear el campeonato, también escriban esto en su nota, yo no lo acuso pero si investigo y es algo peligroso lo que se encuentra.

    1. Lujan

      A quien corresponda:

      Que triste es ver cómo una asociación civil deportiva, se pueden confabular para perjudicar a un grupo de niñas deportistas. Hablo especialmente de la Asociación Sudcalifornia de gimnasia (ASG) la cual se ha encargado de cerrarle las puertas a nuestro club CGA ( Centro de Gimnasia Artística)perjudicando a las niñas (la selección de gimnastas club CGA) queriéndonos dejar fuera de toda competencia en nuestro propio estado, bajo argumentos totalmente injustos y no válidos. Es difícil creer que se tenga tan poca ética para tomar decisiones que perjudiquen el trabajo , de unas niñas que se esfuerzan día a día por un deporte que aman, además de ser el club con el mejor medallero del estado. Y Aun así como tienes la crueldad, sangre fría, para negarles a las niñas competir!!!
      Mis hijas Rebecca y Natalia Luján tienen aproximadamente 5 años en la gimnasia (CGA) tiempo en el cual hemos logrado excelentes resultados siendo campeonas estatales y regionales las dos por tres años consecutivos. Además de ser excelentes estudiantes. Siempre dispuestas a dar lo mejor de ellas. Me cuesta trabajo entender como una persona (presidenta de ASG) puede tener el poder de decir “No” al esfuerzo que realizan estas niñas diariamente, la disciplina que tienen sus sueños. En fin es lamentable lo que estamos pasando y muy injusto.
      Personalmente me toco ver la prepotencia con la que se maneja la presidenta de dicha asociación y es simplemente triste ver cómo una persona que tiene tanto odio y rencor pueda ser parte de una asociación deportiva.
      Por último amigos llamo a su sentido común y pido Apollo para nuestras niñas, nuestro club CGA que solo nos dedicamos a trabajar en equipo por el bien de nuestros hijos porque nos consideramos una familia.
      ATTE:
      Papas de gimnastas club CGA
      Roberto Luján
      Fabiola Medina

      1. Gimnasta Encabronado

        El problema no es con el gimnasio, es con un entrenador o dueño, que fue detenido en USA por abuso de menores y deportado. Ahora está en el Estado y, la Asociacion, sabiendo que estaba inscrito eo gimnasio siguió con la competencia, hasta que la persona hizo su aparición, con policías y todo, alegando que él podía estar en el área de competencia, no como espectador y que si no lo dejaban estar iba a boicotear el evento hoy; por eso cancelaron la competencia de hoy, cuando ya había iniciado ayer.

    2. Laura

      Ese conflicto tiene años aclarado pero es la envidia que le tienen por haber crecido tanto u ser el mejor en el estado.. de echo ella lo contrato cuando recién abrió su gym pero así es ella.. a la que deben de checar es a ella porque jamás piensa en el bienestar de las niñas. Las hace sentir mal siempre sin importarle.

    3. Jesús Manuel Saldivar Castillo

      Como familiares, hemos recibido, ese mensaje de whatsapp que circula por ahí, con el afán de desprestigiar al profesor, creo es insulto que como padres o familiares, vayamos a exponer a los niños a un abusador de menores, disculpe “maestro” como Se identifica (porque no tiene el valorado de poner su nombre) en su opinión, pero con el debido respeto, lo que sabemos es que el amparo lo dio un juez porque las niñas tienen derecho a competir, de la misma manera que el profesor es libre de enseñar… antes de pedir documentos al extranjero mejor lea lo constitución de su país, para que sepa que usted si es un “violador” del artículo 1ero constitucional que prohíbe la discriminacion, así como el 5to al negar que desarrolle un trabajo lícito… Si mencionar todos lo derechos humanos tanto de él como de su equipo, los alumnos y sus familiares…. Así que MAESTRO lo invito hacer mejor MAESTRO y así no tenga necesidad de difamar, que por cierto también es delito (para que lo considere) y ponga en también duda el AMOR que les tenemos a a nuestro niños, al tratar de hacernos parecer que los exponemos a un Monstruo

    4. Hercules

      Es increible. Las convocatorias se anticipan semanas antes con la aprobacion de el lugar sede de las competencias para que se preparen mental, fisica y economicamente de toda la familia y cancelar sin previo aviso de ultimo minuto despues de venir de otros estados de mexico no es cualquier cosa no es etico no es disciplinado no es profesional solicito una explicacion publica mexico ya cambio esto no lo acepto solicito a la conade enviar a pedir explicaciones o que renuncien al puesto
      40 competidoras que gastaron minimo $1000.00 en trasporte para las competencias son $ 40.000.00 merece una demanda por daños

      C.p.conade
      C.c.p. archivo
      C.c.p. morena estatal

  8. Rose

    Debe ser denunciada ante los derechos de los niños y sancionada…y esa persona sin ética no debe seguir en ese puesto…que se llegue hasta las últimas consecuencias

  9. SAM

    que falta de seriedad de parte Paulina Pedrín Colli sin dar explicacion primero a las niñas que fueron a competir y a las sociedad, DEBE DE RENUNCIAR por incompetente y falta de profesionalismo. debemos fomentar el deporte a los niños no se reenes de intereses particulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s