¡Declaran fuera de peligro a la OFICIAL TOLEDO!


La Paz (California).- Desde el área de urgencias del Hospital del ISSSTE se está informando de manera extraoficial, que la oficial Alma Guadalupe Toledo Carreón se encuentra fuera de peligro, luego de ser atropellada hoy sábado muy temprano en el cruce de las calles 5 de Febrero y Revolución, en el barrio de El Santuario.

De acuerdo al reporte preliminar, la comandante de Transporte, circulaba a bordo de su cuatrimoto, cuando de repente fue impactada por el conductor de un automóvil Honda Accord.

De inmediato por las frecuencias policiacas se escuchó: ¡Atropellaron a la Toledo!, ¡Atropellaron a la Toledo!… –Diga el 20.

Por ese motivo se activaron los servicios de emergencia y en el sitio paramédicos del Grupo Calafia observaron a la agente lesionada sobre el pavimento.

Se quejaba de un fuerte dolor en la pierna izquierda, que fue donde recibió el impacto directo del vehículo.

Ya al llegar a la sala de urgencias del Hospital del ISSSTE, se observó que presentaba una fractura de tibia y peroné, con una impresionante cortadura en su rodilla izquierda, misma que ya es atendida.

Aún no queda listo el peritaje para el deslinde de responsabilidades en este lamentable accidente.

Cabe destacar que apenas el 18 de diciembre del año pasado, la comandante Alma Guadalupe Toledo Carreón también fue atropellada en la zona centro de la ciudad, lo que la tuvo fuera de circulación casi cuatro meses.

Anuncios

8 comentarios en “¡Declaran fuera de peligro a la OFICIAL TOLEDO!

  1. El Perro Encobijado

    sin ser perito, pero creo que la oficial es la que se pasó el alto, aunque el video muestre que el pesero pasó y parcialmente se ve el Boulevard, pero por el punto donde sucedió el impacto la moto recorrió menos distancia que el vehículo, eso presume que el vehículo llegó primero a su esquina, posible hizo “medio alto” al igual que la oficial, si fuese así, el tenía la preferencia del paso, vieja costumbre la de nosotros los Paceños de creer que los 4 altos son de uno y uno, pero no, es obligación de todos hacer alto y el que llegó primero pasa, independientemente que pueden suceder situaciones como esta, que tiene derecho a pasar el vehículo después del pesero aunque vayan en el mismo carril.

    Cosas que tiene la vida Mariana….

  2. Speedy Tijuana

    La Señora ya es una persona de la tercera edad que ya no debe andar tripulando una cuatrimoto para desempeñar su trabajo de Policia de Vialidad. El Director de la DSPyTM debe proporcionarle una patrulla tipo sedán ó un pick up en el que desempeñe su trabajo. O de plano asignarla a un trabajo dentro de la Dirección ya sea en placas, ó en licencias, ó en multas, pero en la calle ya nó. Y menos a bordo de una cuatrimoto.

  3. Willy Milano

    ¿Otro “atentado”? Se supo que la doñita iba manipulando el celular mientras manejaba la cuadri. Queremos ver las consecuencias, así de perra como presume ser ella, que se la apliquen para sentar precedente.

    1. Pato

      Inche goeda machorra…esta hablando por celular…y la vez anterior tambien…vieja FEA que se cre la maxima autoridad…wuacala que asxmco de tipa marimaxha

    2. El Honda vengador será sustituido por un vehículo más nuevo sin impotar y con placas de anapromex que donal trump le envía como regalo a su dueño por hacer justicia a todos los visitantes extranjeros que han sido objeto de persecuciones y mordidas por esta oficial nada querida por propios y extraños!! El karma se le regresa y hay más personas que la quieren ver fuera de las calles por abusiva,prepotente e ignorante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s