En CATEOS en Los Cabos y La Paz localizan vehículos robados


Como parte de las investigaciones que se realizan para el combate de los delitos, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo dos cateos en los municipios de Los Cabos y La Paz, localizando dos unidades relacionadas a Carpetas de Investigación por el delito de abuso de confianza y fraude.

Luego que la autoridad judicial otorgó las órdenes de cateo para avanzar en las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) obtuvieron información que, en los domicilios donde se realizaron las diligencias, se encontraban los vehículos.

En una primera acción, se logró localizar en una casa de empeño ubicada en la colonia Industrial un vehículo marca Dogde, línea Avenger, modelo 2012, color gris, relacionado en una denuncia por el delito de fraude. Por lo que fue asegurada para ponerla a disposición de Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos en La Paz.

De igual forma, se logró localizar en Cabo San Lucas un el vehículo marca Nissan, línea Platina, modelo 2004, en un domicilio ubicado en la colonia 4 de Marzo; la unidad está relacionada en una Carpeta de Investigación por el delito de abuso de confianza.

Los agentes señalaron que las investigaciones avanzan para dar a conocer quién o quiénes son los responsables de dichos ilícitos, por lo que, en coordinación con el fiscal a cargo, aportan elementos de prueba en la Carpeta de Investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s