Arrojó cinco lesionados el accidente en San Juan de los Planes

La Paz (California).- La tarde de hoy, a la altura del kilómetro 38+500 de la carretera de San Juan de los Planes, ocurrió un fuerte choque entre dos vehículos que tuvo como saldo de cinco lesionados, tres de los cuales ameritaron traslado para recibir atención hospitalaria en ambulancias del Grupo Voluntario de Alma Torres.

Los vehículos involucrados es una Chevrolet Astro Van de color gris, que impactó por uno de sus costados a un Nissan Sentra.

Oficiales de la Policía Municipal, ante la gravedad del percance, solicitaron la intervención de los paramédicos, ya que entre los lesionados se encontraba una niña identificada como Sofía “N” y que fue rescatada por testigos en tanto recibía atención especializada.

Los otros lesionados, que tienen golpes contusos en diversas partes del cuerpo son Prisma Guadalupe Adargas (trasladada con lesiones de pronóstico reservado al Salvatierra), Manuel Salvador Adargas, Filiberto Cota Lucero y María Delia Ruíz.