¡Se arrojó a las llantas traseras de una pipa!


Cabo San Lucas (California).- Alrededor de las 11 de la mañana de hoy, una persona joven que se encontraba en estado inconveniente en la vía pública, se arrojó por decisión propia a las llantas traseras de una pipa que transportaba agua potable sobre la calle Ejido casi esquina con Adolfo López Mateos, colonia El Arenal.

Testigos narraron que momentos antes de que esto ocurriera, observaron al joven que viste pantalón beige camisa negra y gorra azul, se encontraba agarrado de un poste en la banqueta, afuera del negocio conocido como Vidriera Esli, hablando incoherencias.

Fue cuando pasaba una pipa de Agua El Tezal, que este joven que permanece sin identificar, se arroja a las llantas traseras. Esto quedó registrado en video de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del lugar.

Cuando arribaron los socorristas de Cruz Roja, ya no había nada qué hacer. Peritos acordonaron la zona para dar inicio a las primeras investigaciones y lograr establecer la identidad del ahora occiso.

Colectivo Pericú con información de EL JITOMATAZO/FACEBOOK

Anuncios

4 comentarios en “¡Se arrojó a las llantas traseras de una pipa!

  1. vecina

    DENUNCIA: En la calle Allende e/ Mateotty y Alta Tension, Tienen Autobuses Urbanos abandonados, frente a domicilios no habitados, y en las noches son un verdadero peligro para madres y niños que pasan a los mandados.

    Cansadas las vecinas de hacer denuncias ante PROTECCION CIVIL MUNICIPAL y TRANSPORTE MUNICIPAL, muchas veces uno llama a transporte y ni levantan la vocina,
    El caso es que no dan solucion al problema. Exigimos se se lleven esas CHatarras, por nuestra seguridad.

    Att.
    Janhet M. y Vecinas

  2. vecina

    DENUNCIA: Por la calle Allende entre Mateotty y Alta Tension, tienen abandonados Autobuses Urbanos frente a domicilios no habitados, y por las noches ponen en grave peligro a niños y madres de familia que pasan a los mandados.
    Ya hemos hemos denunciado muchas ocasiones a Transporte Municipal, a Proteccion Civil Municipal, con un comandante Cristobal, que es de lo mas sangron, y aparte no soluciona el problema.

    De tan molestas que nos encontramos porque no dan solucion a nuestro problema., Pensamos que un ¡ Jumento !
    es mas razonable que los Directores de estas Instituciones.
    Exigimos, que ya se lleven esos CAMIONES URBANOS.

    Att.
    Sra. Janhet M. y Vecinas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s