Gran festival gastronómico este sábado en San Antonio


El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, extendió una invitación a la sociedad a participar en el festival gastronómico y artesanal “Con Sabor a San Antonio”, que se realizará este sábado 15 de junio, en la Plaza Principal de la comunidad de San Antonio de 8:00 a 19:00 horas.

El funcionario detalló que los asistentes podrán adquirir productos, artesanías, alimentos y dulces regionales, así como disfrutar de espectáculos artísticos y musicales, además de carreras de caballos y concurso de cueras, al señalar que este festival es completamente familiar.

Luis Araiza resaltó que la industria gastronómica se ha convertido en un atractivo que cada vez más, atrae la llegada de viajeros tanto nacionales como extranjeros, que buscan no solo visitar los destinos sino vivir grandes experiencias.

En ese sentido, dijo que degustar la comida tradicional de BCS teniendo como escenario sus bellezas naturales, el algo que nadie debe perderse, puesto que la fusión de elementos del mar, el desierto y los oasis, crean un arte culinario capaz de conquistar a cualquiera que la pruebe.

“Estamos muy contentos con el hecho de que cada vez hay más festivales gatronómicos que no solo vienen a fortalecer la oferta turística de nuestra entidad, sino que además, en cada platillo que prueban nuestros turistas, se llevan un muestra de nuestras raíces y de lo que nos identifica como sudcalifornianos”, finalizó Araiza López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s