Se avanzó en iluminación en la colonia Santa Fe en La Paz


Como parte de uno de los principales programas que ha puesto en marcha el XVI Ayuntamiento de La Paz en materia de servicios públicos, la tarde de este martes fueron encendidas la totalidad de luminarias de la colonia Santa Fe, con “Iluminemos La Paz”.

Con la instalación de 367 luminarias, en las colonias Santa Fe, San Carlos y Miramar, se da cumplimiento a uno de los servicios más demandados por la ciudadanía; alcanzando, con ello, el 40% de avance en el programa, anunció el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

En el marco del evento, también se hizo entrega de uniformes a personal de taller mecánico y parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; además, será reforestado todo el bulevar San Benito y extendiéndose hasta Pino Payas, comentó el titular Manuel Núñez Salas.

En el evento de encendido de las luminarias, se contó con la presencia también, de la Señora Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF; los Diputados Milena Quiroga y Esteban Ojeda, así como Regidores del H. cabildo, servidores públicos y vecinos de la colonia.

Anuncios

4 comentarios en “Se avanzó en iluminación en la colonia Santa Fe en La Paz

  1. DIANA PANTOJA

    Que bueno; y la basura regada por todos lados , días y días y días , esperando la llegada DE LOS RECOLECTORES Y BRILLAN POR SU AUSENCIA, SON CHINGAD ERAS Y HACIENDO CARAVANA DE CUMPLIDOR EN OTRAS LATITUDES DEL MUNICIPIO, EL AGUA, LLEGA CUANDO DIOS QUIERE, ES UN VERDADERO DESMADRE ESTE GOBIERNO MUNICIPAL, QUE VERGÜENZA DIOS MIO.

  2. Speedy Tijuana

    Dice la Miriam Muñóz Vargas que en la aprobación de la Maestra Azucena Meza Gómes como Contralora del Ayuntamiento de La Paz, hubo un trastupije de buen billete entre “El Mentiritas” Rubén Muñóz Alvarez, Alcalde y todos, si así como lo ven, todos los Regidores del XVI Ayuntamiento de La Paz. De ser cierto el decir de la aguerrida Miriam, pues aquí ya pecaron hasta los que se presumían de muy “honorables y propios”. En un video tomado en la Sala de Cabildo el día y al momento de la aprobación de Meza Gómes, hasta Alicia Arvizu Higuera, la hija del viejo loco y fachadiento conocido como “Don Jorge”, aparece levantando su mano dando su “Sí Apruebo”. Ni duda cabe que el dinero, es el dinero. Con dinero baila el perro y los Regidores del XVI Ayuntamiento de La Paz aprueban lo que se le antoja al “honorable y probo” Alcalde Paceño. El que debe estar felíz es el locuaz del presidente de partido político BCS Coherente, pues al señor las cosas chuecas le encantan y con el pecado cometido por Alicia Arvizu, lo deja en libertad para estarla estafando cada vez que se le ocurra.
    Nadie sabe para quién trabaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s