Restos humanos en zona rural de #CaboSanLucas encontrados


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 16:05 horas de este martes 11 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en una brecha que conduce al campo de tiro “Choyero” se encontraban restos humanos.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la brecha en mención, del ejido El Sauzal, restos humanos en estado de descomposición.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia para enviarlos al Servicio Médico Forense.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este hecho.

Ponemos a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima, para que por medio del número telefónico 01 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS y los correos reportayaporta@pgjebcs.gob.mx, unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx,ladenuciasifunciona@pgjebcs.gob.mx denuncie cualquier sospecha de actividad ilícita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s